Caso 102105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CheapestMobile16/05/15

CheapestMobile fraude, estafa

CheapestMobile
Escribo para advertir sobre esta disque empresa de venta de celulares online llamada "CHEAPEST MOBILE" y dirigida por una o unas personas que se hacen llamar: R., E.T.T. y E.G.

Resulta que compre un Samsung s4 con este estafador, realice el pago el día 13 de abril del 2015 (hace ya 1 mes) y hasta ahora no me ha dado una guía ni respuesta por todos los medios que lo e contactado, por Facebook borra los comentarios que uno le hace y principalmente por whatsapp, claramente me he dado cuenta que se pone en línea por este medio, lee mis mensajes y simplemente los ignora, le e solicitado en varias ocasiones que me regrese mi dinero si no me va a enviar el celular, pero simplemente me ha ignorado.

Además de vender por medio de MercadoLibre
tiene su página web Link
y por Facebook Link

no compren con Cheapestmobile

También les comento que me ha contactado otra persona que esta pasando por la misma situación que yo, y estamos buscando asesoría para poder realizar una demanda colectiva.

Si tu estas en la misma situación o pasaste el mismo problema no dudes en contactarme para ver que podemos hacer contra esta Rata llamada CheapestMobile.

Gracias por su atención.

CHEAPEST MOBILE FRAUDE
Actualización del caso por Chuppy:

Mas afectados por cheapest mobile "FRAUDE" https://www.facebook.com/pages/Cheapesta/526658387420294
20/05/2015 06:49

195868