Caso 107862   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart25/11/15

Wallmart Tepeyac apesta

Walmart
El dia de hoy fui a la tienda y justamente y despues de acudir a la consulta en el consultorio y comprar la medicina en la farmacia como a las 18 hrs. aprox.pague la medicina le pague al cajero con una tarjeta de vales y en ese momento el cajero me pidio que le firmara el ticket de la medicina y aparte me dio otro ticket para bonoficarme los 30,00 pesos de la consulta y me pidio le diera 20.00 y a cambio me dio un billete de 50.00 pesos. y al distraerme alguien me robo la medicina y mi cartera con 3 tarjetas de banco e identificaciones esto no puede ser posible que utilizen la tienda para robar y bolsear a la gente aprovechando la fila de la farmacia,despues de esto acudi a Servicios al cliente ,les comente lo ocurrido,y no hicieron ,absolutamente nada.

y cuando le comente al lider de prevencion de lo sucedido no hizo absolutamente nada ,considero que es absurdo que no haya una seguridad en la tienda y ademas nosotras como clientes corremos el riesgo de ser robadas por una banda de maleantes y la tienda no ofrece ni su personal,y despues al reportar las tarjetas me indican en el banco que las utilizaron para comprar productos en Suburbia de la misma plaza. No parece justo que gente que haya personas que abusen y hagan este tipo de ilicitos y nadie sea capaz de evitarlo y menos la vigilancia de la tienda,
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195866

25/11/15
Desde que lei "Tepeyac" supuse que iba a ser una queja de algún robo o asalto, así que decidí leerla.

Creo que más que nada, lo que te quisieron decir es que tienes que poner una denuncia. Ellos no pueden hacerse cargo de todos los descuidos de los clientes. No me quiero imaginar que tan distraido estabas que en tus narices te hayan robado la cartera y tú ni en cuenta.

Si vas a andar en esas zonas debes extremar precauciones. A menos de que seas un turista y no sabes a lo que te atienes pues ahí si para que veas ya aprendiste la lección.

Saludos
25/11/15
paleroestrella  13
Hijole, ni como ayudarte, mira, primero la seguridad de la tienda es eso seguridad de la tienda no de los clientes.
segundo, la tienda no tiene la culpa de que la gente no cuide sus pertenencias.