Caso 117207   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart07/09/16

Servilletas de papel Great Value Premium 500 pzas en Walmart

Walmart
La semana pasada fui a una de las tiendas Walmart, en la ciudad de México, y compré unas servilletas "Great Value Premium".
Ya en la casa las abrí y al estar comiendo pues se ocupan, y de pronto comienzo a oler cierta pestilencia, al principio no sabía de donde provenía, porque la olía muy cerca, busqué y busqué.

Al no encontrar nada, seguí comiendo, y obvio ocupaba una servilleta. Así como seguía la comida, notaba que el olor persistía.
Después de un tiempo, me cuenta que el hedor, provenía ¡de mi servilleta!
Es un olor tan desagradable, que no pude seguir comiendo, hasta el hambre se me fue.

Me parece muy poco o mejor dicho nada razonable, hacer algo que ocupas a la hora de la comida, con un olor que te quite las ganas de seguir comiendo.
No tengo idea de como estan hechas, pero estas servilletas en especial, apestan, sólo necesitan tener contacto con algún líquido y huelen muy mal.

Tengan cuidado de no comprar estas servilletas en Walmart.
El día de hoy le comenté a una amiga, "ya no sé que hacer con estas servilletas" y me dice "huelen mal" y ya le pregunto como sabe y me dice que ella compró pañuelos desechables de esa marca ¡y lo mismo pasa! ¡¡Apestan!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195872

jesusm  10
Peter saludos
Yo tmb he comprado de esta marca, al momento no me ha tocado lo que comentas tendre más cuidado abriendo el próximo paquete
STecno  16
Hola, hace poco también compre las servilletas que menciona Peter y me toco esta desagradable situación, no se si haya sido solo un lote en especifico o que pasa pero la verdad es muy desagradable, Saludos.
ObsidianMx  15
Yo solo he visto esa marca en grupo Walmart, creo que es su marca propia, y pues son producto económico y de papel muy mal reciclado. Será mejor cambiar de marca.
Anarquico  13
Asi es, esa marca es propia de walmart y aurrera, es mas economica pero algunos productos estan muy chafas, yo una vez compre un lavatrastes y luego luego se cortaba con la grasa.
08/09/16
A. BM  15
Lo que pasa es que estas servilletas y pañuelos desechables son elaborados con papel reciclado, por eso son más baratos, obviamente no creo que el papel que utilizan este muy limpio que digamos y mejor ni pensar que tipo de papel están volviendo a utilizar.