Caso 119847   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart07/12/16

Walmart online no Es confiable

Walmart
Compre en Walmart online un comedor todo iba bien me llego un mail que me informaba que estaba confirmado y en proceso mi pedido que en unos minutos mandarían el número de guía cosa que nunca paso
195176

07/12/16
aioria2015  15
Estoy de acuerdo, WALLMART ONLINE son una porqueria!!!! No respetan promos, entregan en mas de 2 semanas, va a sus tiendas con el pedido pagado y nadie sabe nada y su atención telefoncia es nefasta!!! Lo malo es que nadie se da cuenta y van como borregos a comprar
08/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Ok y luego que paso? hablaste con algun representante de walmart? que solucion te dieron? o acaso pagaste y asi dejaste todo?

Le falta contenido a tu queja.
08/12/16
SirSuarezX  16
Soy afectado por estas ratas de walmart, y creo que somos miles, deberiamos hacer algo de manera colectiva, no puede ser que walmart te mande a prision por 100 pesos y ellos se rian de todos y nos roben como si nada.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Escuché que en Walmart Mexico, en un momento dado, no era posible concretar la venta de algún perecedero y algo de otro departamento. Tan mal su sistema que no les era posible repartir la orden y dirigirla al depto que le tocaba surtir.

Sam Walton se retuerce.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Fue mala suerte, en el buen fin yo compre una camara el dia viernes y me la entregaron en Domingo!!! No lo podia creer pero sucedió, sin embargo dale seguimiento a tu queja
Javim  11
A mi me paso lo mismo en el buen fin, había hecho la operación en su portal por una pantalla que estaba en oferta, pero mi sorpresa fue que se canceló la transacción, para lo cual hablé y me comentaron que era problema de mi banco, a lo que me comunico con mi banco y me dicen que no hay ningún problema con mi tarjeta, lo cual me hace suponer que walmart on line es una basura o como comentan, realmente necesitas de mucha suerte para concretar una venta