Caso 151163   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart13/05/20

Walmart, precios engañosamente bajos y perdida de tiempo

Walmart
El pasado 27 de Abril, al navegar en la pagina de Walmart me encontré con una promoción, Audífono In Ear Sony MDR-EX14AP Blanco ¡en 99 pesos! cuando en promedio en la competencia se encuntran en costos aprox de 150 a 180 pesos c/u.

Me aliste a realizar la compra de 2 artículos, genere el cargo a mi tarjeta y recibo numero de guía de FeDex para la entrega programada al 04 de mayo.

Pasa la fecha estimada y no recibo mis productos, el numero de guía de FeDex indica que se genero pero no se ha recibido los artículos por parte de Walmart .

Mediante el Chat (1 hr en conseguir atención) me proponen levantar queja y programar mi envió nuevamente a lo cual accedo.
Hoy 13 de Mayo solicito información de mi reporte y me indican que por falta de "Inventario" se genero ya el reembolso a mi tarjeta.

Es molesto, trate de ser paciente por la situación del COVID-19 que estamos viviendo, pero es absurdo que ofrezcan productos por debajo del costo de la competencia para que finalmente realicen el reembolso del pago.
El fin de esta queja es solamente para advertirles la situación y evitar que pierdan su tiempo en la tienda Online de Walmart .
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195878

13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todas las fallas en Walmart, los operadores las quieren resolver con devolución de la mercancía (cuando sería un 'cambio' por erro de ellos) o bien, con una cancelación unilateral del pedido y reembolso a 90 vueltas, si es que se les atora el envío... así de poco aptos.

#WalmartMeDueles