Caso 158769   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart21/07/21

Walmart Miramontes y su seguridad apestan!

Walmart
Fui a comprar a Walmart Miramontes, como esta vez llevaba menos de 20 cosas y algo de prisa, decidí pagarlo en las cajas rápidas y yo tuve que scanear los productos, todo lo pasé por el scaner y revisé pantalla antes de imprimir, aparte le pedí a la Cajera que pesara y cobrara medio kilo de ejotes que no pude pasar por el scaner, pagué y cuando la cajera revisa el carrito me dijo que no había pagado 3 productos, entre ellos un litro de leche de 4 que llevaba y que sólo aparecían 3 en el tiquet que ya había pagado, le dije a la Cajera que no tenía problema en pagárselo que el scaner no lo había leído.

Pues no sé si les paguen comisión a las muertas de hambre? pero la Cajera de Walmart Miramontes le llamó a los otros muertos de hambre de Seguridad y me pidieron que vaciara mi mochila cuando lo que se supone que no leyó el scaner fueron 3 productos y para colmo los más baratos que llevaba? pues tampoco sé si a los muertos de hambre de Seguridad les pagarán comisión? pero los pobres dan lástima y risa amezándome que iban a llamar a la Patrulla y que me llevarían al MP y la policía mujer chunda y naca empujándome!

cuando la empujé yo también y le dije: "tú cállate p*ndeja y deja de empujarme p*nche muerta de hambre y llama a tu Supervisor primero" entonces llamaron a su supuesto Jefe, no sé qué le dijeron, me vió y le dije que yo no tenía necesidad de robar, que yo por lo regular pago $1,500 y que esta vez por quererme ahorrar tiempo, pasé las cosas por el scaner pero que yo no tenía la culpa que la ch*ngadera no sirviera y no leyera todo.

Que sin problema se lo pagaba pero que ya no me hicieran perder mi tiempo, amenazándome, queriéndome amedrentar que me van a llevar al MP, me revisaron mi mochila cuando saben que lo tienen prohibido y la hacen de a pedo, "tanto p*do para c*gar aguado". Total que como vieron que los mandé a la ching*da! dejaron de ching*r y me fuí! la pinc*e chunda, naca de seguridad se quedó con mi tiquet, espero que a la muerta de hambre le den su comisión, en Walmart Miramontes que apesta y no vuelvo a ir a ese lugar!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20731

22/07/21
ikivader  21
en primera el que nada debe nada teme entonces por que te niegas a que te revisen la bolsa para ellos es posible que estés robando por lo que actuaron correctamente si tu actúas violentamente ellos están en su derecho en actuar igual y finalmente por lo que escribes no pagaste los productos que no detecto el scanner entonces le robaste a la tienda
27/07/21
El saltillense  12
ikivader y cómo quieres que actúe si la están empujando y amedrentando allí públicamente? es un error al momento de escanear los productos, no es como que los llevara escondidos en la mochila; O a poco ellos nunca se equivocan en cobrar de más o a precios que no son?
27/07/21
ikivader  21
El saltillense el que nada debe nada teme entonces cuando le pidieron revisar sus cosas ella empezó insultando entonces los policías están en su derecho de responderle y si ella no se hubiera puesto tan altanera nada de eso hubiera pasado y al final parece que ni pago lo que el sistema no le marco