Caso 158769   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart21/07/21

Walmart Miramontes y su seguridad apestan!

452
Walmart
Fui a comprar a Walmart Miramontes, como esta vez llevaba menos de 20 cosas y algo de prisa, decidí pagarlo en las cajas rápidas y yo tuve que scanear los productos, todo lo pasé por el scaner y revisé pantalla antes de imprimir, aparte le pedí a la Cajera que pesara y cobrara medio kilo de ejotes que no pude pasar por el scaner, pagué y cuando la cajera revisa el carrito me dijo que no había pagado 3 productos, entre ellos un litro de leche de 4 que llevaba y que sólo aparecían 3 en el tiquet que ya había pagado, le dije a la Cajera que no tenía problema en pagárselo que el scaner no lo había leído.


Pues no sé si les paguen comisión a las muertas de hambre? pero la Cajera de Walmart Miramontes le llamó a los otros muertos de hambre de Seguridad y me pidieron que vaciara mi mochila cuando lo que se supone que no leyó el scaner fueron 3 productos y para colmo los más baratos que llevaba? pues tampoco sé si a los muertos de hambre de Seguridad les pagarán comisión? pero los pobres dan lástima y risa amezándome que iban a llamar a la Patrulla y que me llevarían al MP y la policía mujer chunda y naca empujándome!


cuando la empujé yo también y le dije: "tú cállate p*ndeja y deja de empujarme p*nche muerta de hambre y llama a tu Supervisor primero" entonces llamaron a su supuesto Jefe, no sé qué le dijeron, me vió y le dije que yo no tenía necesidad de robar, que yo por lo regular pago $1,500 y que esta vez por quererme ahorrar tiempo, pasé las cosas por el scaner pero que yo no tenía la culpa que la ch*ngadera no sirviera y no leyera todo.


Que sin problema se lo pagaba pero que ya no me hicieran perder mi tiempo, amenazándome, queriéndome amedrentar que me van a llevar al MP, me revisaron mi mochila cuando saben que lo tienen prohibido y la hacen de a pedo, "tanto p*do para c*gar aguado". Total que como vieron que los mandé a la ching*da! dejaron de ching*r y me fuí! la pinc*e chunda, naca de seguridad se quedó con mi tiquet, espero que a la muerta de hambre le den su comisión, en Walmart Miramontes que apesta y no vuelvo a ir a ese lugar!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4209
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3511
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6196
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/21
-3 
-3
 +0
Reportar
El saltillense  12
66
Reportar
ikivader y cómo quieres que actúe si la están empujando y amedrentando allí públicamente? es un error al momento de escanear los productos, no es como que los llevara escondidos en la mochila; O a poco ellos nunca se equivocan en cobrar de más o a precios que no son?
01/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
California0707  20
165
Reportar
No se si usted es dama o caballero, lo tratare como señor. Primero que todo, si no sabe usar los scanners o es distraido para llevar la cuenta de lo que pagara...evitese problemas: pague directo en CAJA. Luego, sabemos que con lo del Covid, hay tiendas que no usan paqueteria y el personal de seguridad estara muy al pendiente de los que salen con mochilas grandes. Asi que tambien evitese problemas: no lleve su mochilota, lleve una mochila pequeña y/o sus bolsas para guardar su compra. Finalmente, evite ser prepotente y grosero. De la manera en que usted trate al personal de la tienda, usted sera tratado. Y no solo en Walmart, tambien en otras tiendas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario