Caso 155459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart21/12/20

Walmart robo y mentiras

Walmart
El dÍa 24 de noviembre compre un box y colchón Walmart la pagina web indico que en 8 días hábiles llegaba el producto con fecha tentativa del 8 de diciembre del 2020, después de una semana llega un mensaje de que el proveedor tiene un retraso en el producto, que el envío llegaría el 11 de diciembre del 2020 llame a la linea de atención al cliente y me indicaron que escalarían el pedido para darle prioridad y se comprometían a entregar el producto el 24 de diciembre del 2020, hoy 21 de diciembre me llaga otro mensaje que el proveedor resurtirá el producto hasta el 17 de enero del 2021.

realizo una llamada al teléfono de atención a clientes indicando que no pueden hacer nada que solo me pueden realizar la devolución que tardaría 8 días hábiles en reflejarse.

todavía que me hicieron perder tiempo, que te enganchan con sus descuentos por comprar en linea que ya se vio que es mentira, y no cumplen con la política mas valiosa que Walmart segun esto tiene que es "satisfacciÓn total al cliente" no cumplieron ni con sus tiempos de entrega ni con el descuento, ni mucho menos cumplir su compromiso, por lo cual tengan cuidado en comprar en linea, a que pueden solo jinetiar tu dinero por casi un mes

ahora sigo a la espera de que realmente me regresen mi dinero me me den las mismas largas que con el producto.

espero empleados y directivos de esta empresa vean este mensaje y puedan ver que sus servicio de venta en linea se tiene que cumplir ya si sus proveedores no tienen la mercancía uno como cliente no tiene que estar pasando estas situaciones, y ademas ustedes como empresa comprometida con el cliente respeten la entrega de los productos sancionen a sus proveedores por permitir quedar mal, ya que las promociones que se dan por comprar en linea no se respetan a que ustedes solo hacen la devolución pagada, pero no nos compensas con los disque descuentos que nos ofrecieron en el producto, asi que perdemos el descuento el producto sobre todo el tiempo, pasando solo malos ratos no cumpliendo con su satisfacción total al cliente.

poner en su pagina el stock que se cuenta para la entrega del producto a que en ningún momento se especifica si hay o no mercancía para que no tengamos estos problemas de que al final el proveedor no tenia en stock el que pierde es el cliente.

por favor no compren si no se les garantiza la entrega, o al menos que tenga stock ha que exigir para que Walmart ponga stocks en su pagina.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado