Caso 36079   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart24/04/10

Walmart nido de ratas miserables

Soy usario de la tarjeta Walmart desde hace 2 años, con un buen historial de pagos, nunca me atraso en mis pagos, realizo mis pagos de anualidad a tiempo, Etc.
Este mes cuando decidí realizar una compra con la susodicha tarjeta, me lleve el coraje de mi vida, la cajera me dice que no pasa la tarjeta, le pregunto el por qué de esta situación y me dice -pues no sé, llame por telefóno- me comunico con esos supuestos ejecutivos de Walmart, que de ejecutivos solo tienen el nombre, pues pasan horas !horas! para que puedan atenderte, al final me dicen que mi tarjeta presenta un sobregiro por la enorme cantidad de $10.14 miseros pesos, que presente en el mes de Noviembre y que ahora en Abril me estan cobrando; y de tal forma no me iban a dar credito hasta que hayan pasado una actualización de datos, que segun ellos sera en el plazo de unos 3 a 6 MESES !es ilogico! al reclamar por que no me dijeron antes de este sobregiro me dicen -lo que pasa es que fue un error por parte de nosotros disculpe las molestias-
Les dije de todo, !"#$%/&//(/ como es posible que me hagan estas ch!"#$% con miseros 10 pesos. El ejecutivo tan amablemente me dice -si no le gusta la tarjeta, o como dice tiene otras, pues cancelela, así de facil- Con esta respuesta por demas tonta, me salio este singular y por demas inteligente ejecutivo Walmart.
Solo me queda, aguantarme el coraje, y agradezco a este sitio por darme la opurtunidad de expresar mi queja en contra de esas lacras humanas, son unos rateros con licencia de nuestros politicos Pen!"##$%.
Muchas gracias por haber leido mi queja, buen dia, y si pueden no soliciten la tarjeta.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/04/10
Muy buena queja yo si la leí completita. No me quedó muy claro como estuvo el asunto del sobregiro. Acaso están diciendo que sobrepasaste tu límite de credito en algún momento? O que actualmente tienes un sobregiro? No entiendo muy bien realmente me confundí pero de que la tarjeta Wallmart apesta, sí, apesta mucho!
26/04/10
alu  10
Yo me pregunto porque ya al servicio al cliente no se le da la importancia que debe,le pudieron dar otro trato y tal vez las cosas hubieran sido diferentes
29/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otro caso que demuestra lo apestosa e inútil que es esta tarjeta de mier*a de Walmart.

¿Cómo que 3 a 6 meses para actualizar? ¡Ridículo! Pero eso sí, cuando se trata de cobrarte, quieren que uno pague al instante.
14/07/10
chacarron  10
buena queja , lo que no meqdo claro, es que si dices que pagas y que tienes el control de tu tarjeta como es posible que no te hayas dado cuenta de un sobregiro , que no lees los estados de cuenta ? porque dices que pagas bien entonces si ves la informacion y el sobregiro? pero tc walmart nno apesta HIEDE¡¡¡
01/11/10
pepekurt  10
Pero de donde salieron esos $10.14 pesos. Yo lo bueno que no tengo ninguna tarjeta, no me laten para nada.
03/05/11
Clauch24  10
Uffff, pobre asesor telefonico jojo aunq sean 10 centavos no te puedes pasar del limite de tu tarjeta jojojo. :s como nos quejamos y nos quejamos de las tarjetas de credito pero ps sino las necesitan no las tramiten todas son iguales!!!! jojo Saludos