Caso 161494   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart24/02/22

Walmart Satélite Cajera Nefasta Personal que no da la cara, se oculta ante una queja por su mal desarrollo

Walmart
El día de hoy fuí a la caja rápida de 20 artículos max por persona, con mi acompañante., y al tratar de pagar en la caja la Cajera J.R. de pelo pintado de gúero, me negó poder pagarle en esta caja por que llevaba 30 artículos en diferentes tickets entre ambas personas, y al decirle que no me quitara mi tiempo y cobrara las cuentas ser armó la intimidación entre el guardia de seguridad, la cajera otro cajero que vino según a intervenir y no resolvió nada D. L.

Les comente que hicieran su trabajo y nada no querían hacerlo, que me quitara para poder cobrar a las demás personas de la fila, a lo cual les dije respeto ante todo y que NO me iba a quitar, a tal grado que la cajera se escondió detrás del Subgerente y ya no dió la cara y se fue a esconder.

Fue una situación muy incómoda y mal manejada por parte del personal NADA CALIFICADO, tuve que llamar al Gerente el cual no estaba y recurrió el subgerente A. igual de prepotente pero cobro lo cuenta. Pido al Gerente L. que no estaba en ese momento que contrate personal con actitud positiva y que no sean prepotentes y te resuelvan a la de ya el problema, sin que te enojes como cliente.

si estoy pagando por lo que llevo , no lo estoy mendigando. Ya había pasado antes por esa caja y ya he tenido problemas que te checan la cuenta y muy sangrones, pero en esta ocasión esta cajera su actitud es nefasta. No vayas a caja rápida con mas de 3 artículos, no te vayan a tachar de deshonesto y ratero.

Al parecer en la caja rápida solo habrá problemas. Mal por el personal de Walmart.
ademas ese Walmart es un asco no barren en sus banquetas aledañas, hay cucarachas, ratas y el aspecto es malo. Al perecer no les importa la responsabilidad social ni con el entorno, ni su aspecto como empresa.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/03/22
joaquinve  22
Lo que a mi me sucedió es que estuve formado casi 45 minutos en la filas normales de cajas, porque tenían problemas con el sistema y cuando al fin me iba tocar que me atendieran el sistema se quedo trabado en esa caja y simplemente nos dijeron a todos en la fila que ya no había servicio, tenias que volverte a formar en las filas que estaban tan largas y perder otros cuarenta y cinco minutos, el supervisor de cajas verifico el problema y no lo soluciono, reclame y le dije a la cajera que si nos iba a reubicar en otra caja en el orden que llevábamos formados pero se justifico que en todas las cajas tenían ese problema que facil es decir vuelvan a fomarse y pierdan su tiempo , reflejando ineptitud y falta de atencion al cliente.