Caso 58254   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: Walmart19/11/11

Walmart pésimo para trabajar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Resulta que entré a trabajar a Banco Walmart el 17 de Noviembre, me presenté en la puerta de personal que se tardaron en abrir un buen de tiempo, abre una mujer policia la cuál no pregunta si se me ofrece algo.

Le digo que voy a entregar una carta y me dice no lo conozco no sé quien es de muy mal modo. Voy a una oficinita horrenda, resulta que era recursos humanos de Walmart, mas bien inhumanos, le digo a la srita. traigo esta carta, a quién se la entrego? y le digo que voy de agencia que en la agencia no me dijeron a quien tenía que buscar, y me dice; si es de agencia, viene a firma! con unos modos peor que en el Seguro Social, y me dice llene este papel! le pido una pluma y me dice alla afuera hay! entro para entregarle la forma y la carta y no estaba esa señorita estaba otra y le dije lo mismo, y me dijo pues ya son las 12.10 y mi compañera sale a las 12 ya no le van a recibir esa carta! también con unos modos horribles. Me hablan por el cel de la agencia y la srita. me dice que me salga de ahi y que entre por la puerta principal de la tienda, eso hago y a la hora de abrir la puerta se me deja ir la mujer policia y me empieza a gritonear que yo no podía abrir la puerta, me doy la media vuelta y me voy. LLego con un muchacho a banco Walmart y me presento con el, mi cliente ya me estaba esperando para tramitar una tarjeta de crédito, en eso llega un señor mal encarado que dice que quiere hablar conmigo, le explico lo que pasó desde que llegué y su contestación fué: usted ha cometido 5 faltas! y yo casi muero de risa pues yo me preguntaba cuales faltas? me dijo que me había salido sin permiso, que no llevaba zapatos completamente cerrados, lo que no entiendo de los dichosos zapatos es que yo trabajo con las manos y mi cara pues hablo con los clientes, no sé porque tanto mitote con lo de los zapatos, y como contesté el celular, que por cierto era mi cliente que me estaba preguntando cuanto se pagaba de anualidad, ya no me esperé a que me dijera cuales otras faltas había cometido, me dí la media vuelta y le dije que no quería el trabajo y menos con esos tratos, me dijo que estaba boletinada y nunca mas podría trabajar en Walmart, no sabe que me hizo un gran favor al decirme eso. Después de todo este safarrancho, habló por el waki taki y estaba reportandome, me fuí de la tienda, pero mientras salía de ella me crucé con un guardia de seguridad que iba a toda prisa al lugar donde me encontraba.iba por mi! me iban a sacar de Walmart como una delincuente! Este licenciadillo de pacotilla cree que me podía pisotear, recibí un trato de lo peor, además de muy mal pagados: todo mundo ahi estaba de malas, pobre gente la que trabaja en Walmart de verdad se sientes dioses y este tipo unicamente era un supervisor y se sentía el dueño. Por favor no se metan a trabajar a Walmart tengan dignidad, tratan a los empleados con la punta del pie. Esta fué mi experiencia laboral en esa tienducha de quinta. Cristy

20/11/11
biol.juandelacerda  / juan   / 11
caray esa empresa se caracteriza por sus malos tratos a sus empleados....que todos los uqe vivan cerca se abstengan so pena de ser esclavizados,de entrar a trabajar ahi.....
21/11/11
Jiddu  11
Unos de mis primeros trabajos fue en Walmart y no volvería a regresar por nada del mundo. Sueldos bajos, horarios pesados y esclavizantes, muy poco liderazgo, poco desarrollo y mínimas prestaciones.
Entre como cajero y hubo ocaciones que me obligaron a trabajar de noche "apoyando" al departamento de recibo, tres días seguidos trabajando de madrugada, cuando yo no entré para hacer ese trabajo.
23/11/11
guereja  11
Además de todo lo que pasé ese días, supe que en todos los Walmarts esta infestado de ratas y cucarachas,no hay limpieza en los deptos. de carnes, pollo y pescados y donde está verdura me imagino que estará igual, para que tengan cuidado cuando visiten esta tienducha.
23/11/11
Kurogaru  09
Y no puedo evitar comparar el servicio de las Walmart gringas con el de mas mexicanas. Parecen ser totalmente contrarias y con algunos de sus empleados creyendose la ultima coca del desierto por trabajar ahi con un sueldo realmente miserable.
08/05/12
minril  12
Asi es amigos es la consecuencia de los vendepatrias que hemos tenido por gobernantes dandoles a estos capitalistas asesinos del espiritu humano y la naturaleza el poder pero ya no mas señores ahora WALMART MEXICO esta siendo procesada y habra de pagar porque puede mas el peso del pueblo y su clamor contra tanta injusticia..
19/06/12
najla81  12
Gracias por avisarme ya estaba pensando en meter una solicitud. Saludos y èxito total
26/06/12
sanpao  / sanpao  / 12
uyy dimelo a mii en el corporativo: jefes nefastos que quien sabe como los hicieron jefes , aprendi mucho pero a un costo muy alto mi higado ya no es el mismo jajaja
10/11/12
MIXTECO74  12
19/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
yo no se comote aguantaste tanta leperada , y sobre todo por gente inépta , seguramente cuando te boletinaron olvidaron también agregar lo majaderos , leperos , inéptos que son ellos , que bueno que dejaste ese empleo , imáginate si te quedas te golpean .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Negativo
Solo vine a dejar croquetas para mi mascotita que me sigue a todos lados, ya me voy.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
croquetas para las mascota??? jajajajaja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Huelesfeo, hay que ser responsables con los animalitos que nos van cuidando la sombra, no te burles porque mi mascota es sensible y frágil cual mariposa.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mariposa???
creo que aun está en la fase de larva!!!
14/02/15
Indignado y furioso  15
muy cierto, ya me ha tocado tropezar con cajeras y supervisoras mal encaradas y groseras en su trato hacia los clientes, debian de saber que gracias al cliente tienen trabajo, no nos hacen ningun favor al vendernos, el favor se los hacemos nosotros al ira acomprar en esos lugares muchas veces por la comodidad o por que encontramos todo lo que buscamos en un solo sitio pero deberian de someter a ese tipo de personal a examenes semestrales.
20/07/16
licfer100  14
Te tratan así por lo mismo, la empresa a ellos también los tratan de la mrda por eso nunca vez a un empleado de walmart feliz. Siempre de mal humor, con los clientes se aguantan y tratan de poner bonita cara(no siempre) pero ya con otras personas desquitan su rencor y frustración por estar en un lugar de esa calaña. No entiendo porque soporta eso la gente y aparte con salarios de hambre, se que hay necesidad pero primero hay que tener dignidad.