Caso 58252   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON19/11/11

UNEFON servicio bam apesta

El servicio BAM de UNEFON apesta. Es una porquerìa, sus centros de atención también lo son y el servicio técnico ni se diga.

El día 4 de septiembre de 2011 estando de viaje en la Cd. de México y viéndome en la necesidad de acceder a Internet y no disponiendo de una red Wi-Fi o hot spot cercano, decidí comprar una tarjeta BAM. Analicé las opciones: Telcel (he tenido malas experiencias en telefonía celular con ellos debido a sus altas tarifas y descuentos fantasmas). Movistar, me dijo su propio vendedor que no en toda la república trabajan con 3G y que mi navegación sería muy lenta. Opté pues por la última opción: Unefón. La vendedora (como siempre que te van a vender algo) muy amable explicándome las bondades de su producto y las promociones que resumiendo eran las siguientes: navegación 3G y hasta 4G en algunos lugares, la tarifa más baja, y 30 días de internet gratis. El caso es que la compré y me fuí a mi domicilio a tratar de instalarla, cosa que desde el principio fué totalmente imposible, ya que al tratar de programar la tarjeta de acuerdo al manual y con los datos que me había proporcionado la vendedora siempre me envío un mensaje de error. Cómo había otras cosas que hacer, dejé de lado eso y regresé a mi ciudad pensando ingennuamente que en el centro de atención de UNEFON en Tabasco me resolverían el problema. Sin embargo ahí empezaron mis vicisitudes: para empezar busqué la dirección y teléfono del centro de atención. Resulta que el teléfono que ponen en su página de internet no funciona (después me enteré por boca de los mismos asesores que no hay uno en la oficina, de modo que ellos proporcionan su número celular personal para que uno llame y le den el status de su reparación). Llevé la BAM al dichoso Centro de Atención UNEFON y después de esperar cerca de 2 horas me atendieron y después de explicarle mi problema el asesor me dijo que tenía que dejar mi BAM para que la revisara el "ingeniero". Después de 5 días hablé con la asesora y me dijo que ya estaba lista. Me desplacé de mi ciudad hasta Villahermosa (donde está el único Centro de Atención) distante cerca de 70 kms., recojo la BAM, y al llegar a mi casa y tratar de programarla, de nuevo el mismo error. Al día siguiente otra vez a Villahermosa, otras 4 horas perdidas (2 de viaje y 2 esperando la atención) y otros $100 de pasajes. Esta situación se repitió 4 veces y desde la 2a me habían prometido reemplazo de la BAM. PAra no hacer el cuento más largo pasó mas de un mes en reparación, tiempo que después me enteré en el que ya habían pasado los 30 días gratis de la promoción. Accesé a la página de Iusacell y entré a la opción de chat para que me explicaran si yo no había activado o programado la tarjeta BAM, ya había pasado mi plazo de promoción. La persona que me atendió O. V. me dijo que según sus registros la tarjeta había quedado reparada al día siguiente de que yo la había llevado por 1a. vez. Tengo a la mano copia de las Ordenes de servicio para que vean que esto no es cierto. Le pregunté a dicho sujeto que se podía hacer y me dijo que nada. Molesto yo por su apatía le dije que quería hablar con su supervisor y después de un rato me ofreció tomar mi queja y que en un lapso de 2 a 3 días me resolverían el problema. Me dió un número de folio (que a la mejor se inventó para salir del paso) es el 2940860 del día 15 de octubre de 2011 a las 18:15 hrs. Hoy estamos a 19 de noviembre de 2011 y es la fecha que NADIE se ha dignado llamarme para siquiera preguntar cuál es el problema. Por cierto, cuando entré al chat de la página de Iusacell seleccioné la opción de que me enviaran a mi correo copia de la conversación sostenida con el asesor la cual tampoco me llegó.
Servicio post-venta, servicio técnico, atención a clientes y red de UNEFON APESTA! Lo más seguro es que el Sr. Ricardo Benjamín Salinas use Telcel o Movistar.
BAM de Unefon aPestaaa
Internet Ilimitado 3G Unefon robo de saldo
Unefon internet movil apesta
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

19/11/11
lalorockstar  09
¿100 pesos de pasaje? deberías quejarte de eso jeje, yo viajo muy seguido a una ciudad vecina y el tiempo es de 1 a 1:15 horas y me cobran 12, 24 en total ida y vuelta.

pero que bueno que tu si te tomas la molestia de explicar tu problemática y ser detallista, la mayoría dice:

"no contraten unefon, es un pecimo servicio y no le importan sus clientes" y ya, como si uno adivinara que fue lo que paso, ni saven de que se quejan.

que mala onda de tu BAM yo instale una de Telcel y la verdad no tuve problemas solo la conecte y ya, eso si es caro, pero talves es tu computadora, checala puede ser.
21/11/11
Zephiroth2007  / joel  / 11
Lastima de tu problema, en lo personal me a ido bien con unefon (sin tomar en cuenta un celular blackberry q no venia correctamente configurado) pero en general su servicio es bueno

Supongo q no a todos les puede ir bien y tuviste la mala suerte de ser uno de ellos
19/10/12
kalumat  12
Ya trataste de usar una bam de telcel o movistar?
Son peores, mejor no te quejes y aguántate!