Caso 125516   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart.com12/06/17

Walmart.com no hace devoluciones y te ignora

552
Walmart.com
Walmart.com productos defectuosos, compré dos ventiladores de azotea por 3700 pesos, he devuelto el producto en la sucursal pero no devuelven el dinero, por telefono te atienden jovenes inexpertos que su única indicación es darte pretextos y tratar de dar mas tiempo de respuesta a tu situación y al final te terminan colgando o cortando de la línea, sucedió más de 3 veces.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
OlaKase  17
35
Reportar
Así pasa en Walmart, recuerda que en en esa empresa contratan mucha gente joven de aproximadamente 18 años, pero en tu caso te tienen que devolver el dinero, por ley la empresa te tiene que hacer la devolución antes de 30 días de haber comprado el producto si tiene defecto, tuve un problema similar y los amenacé con PROFECO. También los puedes amenazar con PROFECO y vas a ver como cambia todo, no te lo aseguro al 100% porque también PROFECO aveces te manda a la goma. Suerte.
10/07/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
La garantía en estos equipos es limitada en Wal-mart a las primeras semanas y aplica un cambio de producto. Más allá, corresponde seguir la política de garantía del fabricante / importador / comercializador.

Muchos de esos productos son de compra única, por lo que hay que revisar la disponibilidad de partes / soporte antes de adquirir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario