Caso 102142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool18/05/15

Whirlpool pesimo servicio de atencion a clientes, te atienden cuando se les paga la gana

Whirlpool
Compre un minisplit inverter en tiendas Liverpool y ya incluia en la promocion la instalación gratis, por tal motivo me anime a comprarlo y la compra principalmente tenia la intención de acondicionar una habitación para la recuperación después de una cirugía para un servidor, el caso fue que con tiempo con mucho tiempo hice los arreglos para la instalación, el cableado, preparación y demás para la correcta instalación, por lo que después de hecha esta hable para programar la instalación, la primera llamada me dieron una fecha de 8 días después de mi llamada, y me quedaron mal, ni me hablaron para decir que no dieron con el domicilio, hablo y me entero de esto y me re programan en 8 días mas, y lo mismo, hablo y me dan fecha para después de 15 días mas, con esto ya no tendría el equipo para el motivo principal para lo que lo compre

lo lógico es que si quedas mal la primera vez, para la segunda la atención sea inmediata no cada vez mas tardado y bueno ni te dan la atención finalmente, es una pena que no haya esta atención

lo único que puedo hacer en ya no comprar esta marca para no tener esta pésima atención, ya antes había comprado un minisplit LG y la atención fue inmediata y muy buena

yo invito a no comprar productos que desde su atención sean malos, y aunque el producto en si sea bueno con esto quedan muy mal y simplemente seré un consumidor menos para sus productos

espero esto sea de ayuda para otras personas y por lo pronto devolveré el producto ya que no cumplieron con lo estipulado el día de la compra

saludos a todos
Whirlpool incumplimiento y burlas