Caso 110812   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Windsor Eventos29/02/16

Windsor Eventos cero amabilidad

Windsor Eventos
Tengo un evento en el Windsor en unas semanas y fui a liquidar mi evento, me "atendió" la gerente de ventas como si estuviera en una carrera, me enseño las fotos del menú en 2 segundos, 0 amabilidad, le pregunte por la mantelería y me dijo que no me los podía mostrar, que por eso tenían nombre los manteles,que los escogiera así, como si yo trabajara ahí y supiera como son, me grito (a mi y a mi mamá), nos humillo, nos trato como si el evento fuera regalado, nos dijo que si la quería reportar que lo hiciera, que tenia muchos años trabajando en el lugar y que nunca le hacen nada, me hizo hincapié que es la Gerente de Ventas en el Windsor Eventos y que no puedes reportarla,que no tenia mi tiempo para atenderme, y literal nos trono los dedos para que saliéramos del lugar, no me dejo escoger mantelería, ni checar horarios para servir la comida, ni detalles de ese tipo. Pésimo servicio, 0 amabilidad, profesionalismo y confianza en ese salón y sobre todo pésimo trato de la señora gerente de ventas. Al principio te prometen todo y te tratan muy bien, una vez que firmas contrato y liquidas tu evento les vale tu bienestar como cliente.

01/03/16
AFEX  16
No entiendo, si dices que te trataron tan mal. ¿por que seguiste contratando su servicio? yo se la miento y le digo que ya no quiero nada. Vieja igualada