Caso 24801   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wings24/07/09

Wings meseras son pésimas

Quiero que sepan sobre ese pesimos restaurante Wings sobre todo el que esta en vallejo, los meseros hacen lo que quieren en especial una mesera llamad marta por cierto morenita es un irrespetuosa se lleva con los clientes, no sabe mantener su distancia y ha sido reportada varias veces y no entiende ya la han transferrido de plantel y tampoco el servicio es pesimo el gerente apoyando siempre a los meseros lo que provocado el retiro de gerentes, tengan cuidado con ese restaurante
Restaurante WINGS apestan
Nos robaron el el Wings

24/07/09
elclon  / oscar ruiz / 08
creo que la meserita te gusta amigo y como sabes que ya la han trasferido de plantel , ami se me hace que trabajas ahi y conoces hasta el gerente creo que tambien eres mesero. jajajaj
24/07/09
carlos76  07
Por la forma en que describes tu queja debes ser trabajador de ese lugar, y pues esa tal marta se lleva con los clientes pero estoy seguro es con los mas habituales y ha de recibir muy buena propina por la forma de atenderlos si bien no es la mas correcta o indicada lo sigue haciendo porque por lo visto aunque se quejen ya se dio cuanta que no la despediran, asi que aprende a tolerar a tus compañeros de trabajo, o si eres cliente ve a otro restaurante
25/07/09
iturbide  09
para elclon no soy mesero y no tengo necesidad de trabajar ahi soy profesionista y tambien para carlos76 en la vida hay que mantener la distancia sobre todo en la escuela en el trabajo porque no por nada los clientes la han insultado por su forma de ser
25/07/09
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
No se si eres Conpañero(a) de trabajo, pero seria bueno que tu trataras de ignorar este comportamiento de la mesera esta, y salir adelante por tus cualidades, demuestrales con el ejemplo como se trabaja de manera respetuosa y eficiente.

carlos76 de verdad que cae mas pronto un hablador que un cojo.(En este caso seria "Un hocicon").

Hace poco como le estubiste chingando a comunicologo, que:

Si no era nadie para estar en contra de una queja.

Que se limitara solo a opinar sobre ellas.

Que quien le habia dicho que era juez de apestan y bla bla bla!!!!

Y ve tu comentario haciendo trisas al de la queja, que, ya le vas a copiar el estilo a comunicologo?, por que te falta un buen guey.

Y como ya se que eres bien ardidito, y vas a empezar a fregar, quesque no que tu eres hecho a mano que sabe que. pues de una vez vete por donde veniste.