Caso 63134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wingstop09/03/12

Wingstop WTC cuidado

Wingstop
Asisti un dia Jueves que tienen promocion en Wingstop WTC. Fue mi 2a visita a la sucursal, y seguramente la ultima, la atencion fue buena considerando que asi deberia de ser, no me explicaron cuantos y que sabores habia como cuando la primera vez si lo hicieron. Elegi una mesa del fondo muy cerca del baño, lamentablemente tuvieron una fuga de agua la cual se tardaron casi 10 minutos en empezar a limpiar.

En cuanto a calidad de las alitas .... MUY MALO, el tamaño no es nada comparable con en el de otros lugares semejantes, SUPER PEQUEÑAS. ademas de que se nota a que la materia prima no tiene nada de fresca, ya que al llegar al hueso este emite un olor a refrigerado, casi putrefacto. Y para acabar con mi mala experiencia pague con TDC, en mi estado de cuenta me aplican un cargo que no corresponde al de mi ticket, y curiosamente la diferencia equivale al 20% del total del mismo, asi que ... se cobraron la propina ?? ... en fin. Es muy probable que no regrese, al menos a esta sucursal Wingstop.