Caso 123517   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wong Wa10/04/17

Empleado de restaurante de comida china Wong Wa escupe en orden para llevar

352
El lunes 27 de Marzo fui a comprar comida china para llevar al restaurante chino Wong Wa que se ubica en la colonia del Refugio en la ciudad de Tijuana. Se hizo el pago en efectivo del lonche y nunca dan nota ni factura del mismo, en ese momento era el único cliente y después de casi media hora llega otro cliente, paga y en cinco minutos tiene su lonche. Cuando el mismo empleado me ve que estoy esperando, me pregunta nuevamente que orden quiero...y me pide de nuevo el dinero! Le digo que ya le pagué y se disgusta (cree que le miento, pero como no da nota ni factura no le puedo comprobar que ya le pagué).


Procede a entregarme el lonche y en unos minutos más (como en 5 minutos aprox.) lo tiene listo, pero antes de entregarmelo escucho que estornuda enseguida (no habia estornudado en todo ese tiempo, casi una hora) antes de entregarme el lonche. En ese momento me dió coraje pero me contuve y no le arrojé el lonche encima (ni lo golpé). Ese empleado -como casi todos los que trabajan allí son chinos y no hablaba ni entendía el idioma español, y mejor que ni lo pongan a atender a la clientela.


Ni hablar que el tipo me ignoró por media hora, lo cual habla pésimo de su atención al cliente (desgraciadamente esto es muy común en Tijuana). Por eso no recomiendo Wong Wa para comer comida china por esta persona. El lonche fue a dar directamente a la basura (no se lo iba regresar pues ese tipo de gente es capaz de venderselo a alguien más). Yo no volveré a comprar en Wong Wa. Compraré en donde pueda ver cómo preparan la comida únicamente. Publiqué esto para ayudar a desahogarme de este coraje.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/17
-3 
-3
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Si en ocasiones pasa que uno esta esperando buen tiempo y llegan otras personas y los despachan bien rápido. Y entonces estornudo así casi en tu cara?? Ppff que gacho. Lo bueno que no te volvieron a cobrar o algo asi mayor, creo que es una queja light.
13/04/17
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Haces bien, yo desde la noticia del restaurante donde estaban destazando perros creo que ahí mismo en Tijuana, se me fueron las ganas de comida china. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario