Caso 140783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Academy07/03/19

World Academy, algo anda mal

World Academy
Mi experiencia con escuela WORLD ACADEMY no fue la que yo esperaba, ya que mi hijo ingreso a pre-maternal e improvisaron desde un aula, hasta una auxiliar, se le invito a otra mamá y a mi aparticipar en el horario del lunch con los niños de ese nivel, y la auxiliar no tenia absolutamente idea de lo que es cuidar ni tener paciencia con niños tan pequeños.

Intente hablar con la directora y me comentaban que tenia que agendar cita para hacerlo, deje pasarlo, a la siguiente semana la maestra falto y dejaron encargada a la misma auxiliar misma que saco del plantel a mi hijo a la hora de la salida y ya estaba alistandolo para subirlo a una camioneta que ni siquiera en el color se parecia a la mia, cuando yo personalmente siempre lo entrego y lo recojo en la puerta y se lo doy a la maestra.

A partir de ese dia mi hijo comenzo a tener comportamientos raros estaba aislado,ido, y de cualquier cosa lloraba, no queria que nadie lo tocara, intente hacer nuevamente cita un jueves con la directora y me contestan que sobre que asunto.. Les digo ES URGENTE ok le otorgamos cita el LUNES!

Gracias a que me di cuenta de que para ellos nada es urgente ni importante, supe que algo estaba mal fui y me plante en el colegio pidiendo los papeles de mi hijo y obviamente hacerselo saber a la directora, a los 2 min sale la Directora y me dice ahorita te entrego tus papeles no tengo tiempo de atenderte, y debes de saber que los niños a esa edad es muy normal que se peguen a cada rato o se caigan.

TRISTE DESILUCION! Ni siquiera tiene idea de lo que esta pasando le comente, su auxiliar saco a mi hijo de su colegio y lo iba a subir a otra camioneta y ni siquiera habia llegado, a lo que contesto cualquiera se puede equivocar, total si se sube en otro vehiculo la mamá vera que no es su hijo y lo va a regresar, era como una pesadilla lo que estaba escuchando mi hijo no es una mercancÍa ni un objeto de su negligencia y menos poner a una AUXILIAR recien contratada a entregar niños a la salida, a lo que la directora comento lo mejor tanto para ud como para mi sera que saque al niño de la escuela para no tener problemas... en serio??? Que buena solución dio, si asi esta la cabeza de la escuela no me quiero imaginar lo que sucede adentro.

Mi obligación como mamá es decirte que algo anda mal y no es normal lo que sucede en WORLD ACADEMY, se que a simple vista las instalaciones y el verbo de la directora suena bien,pero lo mejor es que tu hijo este en buenas manos ya que ahi no tienen idea de la responsabilidad que tienen en sus MANOS,asi que si tienes otra opción de escuela seria lo mejor tanto para ti como para tu hijo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM