Caso 117815   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: WRS México27/09/16

WRS México empresa Recicladora deplorable

551
WRS México
Lamentablemente esta queja aplica para prevenir a las empresas que quieran contratar sus servicios y también para la gente que quiera trabajar en WRS México,en WRS México simulan las destrucciones para vender por fuera lo que puedan, el personal trabaja con un alto factor de riesgo sin equipo de protección por lo que te expones a que sufran un accidente al momento de recolectar tus desechos o residuos.
¿tu sabes lo que eso significa?


¡¡ Atención empresas!! WRS México busca darle segundo uso a sus desechos y solo accederán a cobrarles por recogerlos si estos aun se le pueden vender a alguien mas.
Si son aparatos electrónicos ni lo piensen pueden ser parte del mercado negro en el que están inmiscuidos ya que las destrucciones son simuladas tan solo con un porcentaje del material entregado y lo demás es reparado y "reciclado"para su venta como nuevo.


Entrar a trabajar en WRS MEXICO es de inicio aceptar que desde tu primer día eres un criminal potencial para ellos y debes estar ´reparado para ese trato hacia tu persona.Cuentan con una basura de persona por en cargada ,con la peor educación del mundo, una " Lic." que no te da ni los buenos días pero, eso si, siempre estará lista para gritarte o tratar de ofender tu inteligencia, en WRS México literalmente te esclavizan a trabajar hasta altas horas de la madrugada y si te niegas a hacerlo seguramente te acusaran de desleal o débil seas hombre o mujer.

Ademas de trabajar en condiciones insalubres te aconsejo que pienses dos veces en entrar a laborar en ese lugar. No puedes salir ni a comprar un agua.Como dije hace unos minutos es una cárcel prácticamente.


Prestaciones de Ley:
NO-Te dicen que si pero no lo hacen,
imagina el riesgo si estas trabajando ahí.
su prima de riesgo es la mas alta ya que trabajas cerca de residuos peligrosos, objetos punso/cortantes y pesados todos los días, es un crimen que no se realice pero así es.


es importante que las autoridades tomen acciones contra estas "EMPRESAS"
ya que ponen en peligro la vida y salud de las personas, estafan a otras empresas y se rigen sin leyes ni reglas.
wrs mÉxico empresa RECICLADORA
DEPLORABLE/ ILEGAL/ESCLAVITUD/MERCADO NEGRO/PELIGRO/MALTRATO/
Ten mucho cuidado.
a.n.o.n.i.m.a.s.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Alejandro Garcia - admin@wrsmexico.com /  03/02/20

Lamentblemente la persona que hiso el comentario era la encargada de produccion y la dedcubrimos vendiendo cosas de la empresa tomamos medidas legales y, desgraciadamente publico este "ANUNCIO" asi que pedimos de favor apestan.com tome medidas respectivas por favor.
Comentarios sobre esta queja
04/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
JoseJNietoS  17
Reportar
¿Cómo sabe la empresa cuál de sus ex empleados puso la queja?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario