Caso 4918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wtidy.com30/07/07

Wtidy.com, empresa china inexistente

Buenas tardes, mi nombre es Omar, hace dos semanas compré dos laptops por comercio electrónico por una cantidad baja en euros a la empresa WWW.WTIDY.COM. Me manifestaron que me llegarían en 8 días hábiles, nunca llegaron.

Dicha empresa representada por RONG LI y SHAO XIONG me argumentó que no me enviarán las pcs porque la aduana de China las retuvo y querían 400 euros por sacarlas de la aduana, además del costo que pagué por las computadoras que ya incluía el costo de envío. No pagué dicha cantidad debido a que esto es un fraude chino, debido a que yo pagaría la aduana de México cuando el producto llegara acá y sería el único impuesto.

Si llegan a recibir email o messenger de [email protected] es un fraude.

Gracias por expresar mi opinión de esta empresa china.
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

JS7  / Jorge  / 08
yo me pregunto... quién tuvo la culpa? los chinos? o el que compró por internet sin verificar la seriedad del vendedor?
cloroformico  08
Agradecemos al usuario que nos haya informado para que evitemos la empresa en cuestión. Determinar con 100% de seguridad que una empresa no es un fraude está difícil, para cosas caras, normalmente evito Internet, en especial por el tema de aduana y envíos en un país de poca confiabilidad y calidad de servicio.
aristides avila  / aristides avila / 07
no se por que pero yo en un chino no confio pero ni por equivocacion y lamento mucho que este generalizando pero asi es esto saludos
21/07/09
kuroiyakuza  09
Te recomiendo esta pagina:

Link

Esta pagina muestra una enorme lista de paginas chinas que se dedian a estafar, veo qeu esa también esta enlistada ahí.
22/07/09
dgahan62  08
Ves el numerototote de la bestia y todo el asunto y confiaste en ellos con tu dinero. Lo barato te salió demasiado caro.