Caso 117688   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xphone23/09/16

Xphone fraude total

Xphone
Hace como uans semanas compre una MIFI que ofrecian estos tipos de Xphone con internet completamente ilimitado, pero estuvo trabajando regular, a cada rato tenias que estarla reiniciando, sin embargo desde el 20 de septiembre vi que AT&T (de quienes se cuelgan) esta bajando los switches CDMA paulatinamente y esto repercutio ya que me quede sin servicio,

al contactar a estos señores de Xphone se molestan y no me contestan despues empiezo a publicar en su muro y comienzo a contactar via whatsapp y me bloquean, LO que me llama la atencion es que siguen vendiendo el dichoso producto y ahora lo "Liquidan" que fraudulentos son estos tipos, asi que aguas, si piensas o pensabas comprar uno de esos aparatos mifi con internet disque ilimitado Xphone no te arriesgues vas a perder tu dinero y tiempo..

me conformo que no caiga mas gente y ya nimodo a mi me fregaron estos tipos de Xphone
Xphone mexico son unos rateros
XPhone internet ilimitado apesta
Xphone Internet Imitado apestan
Xphone mexico es un fraude!

25/09/16
A. BM  15
Y no eres el único que por desgracia cae en esta trampa; efectivamente la red que esta dando de baja AT&T es de las primeras y por lo tanto la menos segura por lo que era fácil colgarse de ella, ahora que desaparece los aparatos que estas ratas venden ya no sirven de nada.

Espero que ya no caigan más porque los que ya lo tienen se les acabo eso de Internet ilimitado.