Caso 117166   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xphone05/09/16

Xphone México empresa fantasma

Xphone
Xphone México es una empresa fantasma dedicada a vender hotspot o modem para internet ilimitado. El precio suena atractivo. Al momento de hacer la compra te aclaran que solo la garantía aplica en los primeros 30 días y posteriormente a los 90 días solo porque profeco los obliga. Yo no entendía porque tan poca Garantia si es que tienen tanta publicidad.

Yo compre mi aparato en el mes de mayo del 2016, al mes lo tuve que volver a llevar porque de repente dejo de cargar. Al momento de llegar a las oficinas de Xphone México para hablar con la señorita encargada de atención a clientes que por cierto solo es una para toda oficina.

Me tardo en recibir 3 horas. Te piden dejar el aparato por 2 semanas. No te hablan para saber si está listo y obviamente en ningunos de los 2 teléfonos que dejan pueden entrar las llamadas. Al regresar te dicen que el problema era el cargador. Me lo cambian y evidentemente el problema persiste. Ahora que ya tengo un cargador extra que tenía entre mis cosas. El siguiente problema es que de la nada dejas de tener internet.

Pero eso sí, continúa diciendo que estas conectado y que deberías de tener internet pero no es así. Ahora que regreso a las oficinas para reclamar había más de 8 personas afuera de la oficina reclamando el mismo problema y comentando con los demás usuarios llevaban Roda una mañana esperando ser atendidos por la bendita señorita.

Xphone México no tienen un servicio de atención a Clientes efectivo y nunca hay algún gerente o dueño que de la cara por la empresa. Apestan

Por su bien, no compren en Xphone México, les sacara canas verdes. Gracias

05/09/16
Paco_Gonzalez1  16
bueno siendo honesto de todas formas aunque tu aparato funcionara sin problemas el servicio que da es a traves de "canales" abiertos que estos tipos rastrean y usan, pero cuando estos canales se empiezan a saturar los verdaderos dueños se dan cuenta y los acaban cerrando y en ese mismo momento te quedaras sin señal y con un aparato inservible.
06/09/16
A. BM  15
Este aparato solo sirve (cuando funciona bien) para piratear el internet de redes con poca seguridad, si uno quiere ahorrar en internet mejor compartir los gastos con un vecino o conocido es mejor.
06/09/16
ACUARIO.  / José J.  / 07
Si de echo ya hay un comunicado que esos aparatos que estan colgados y adicional toda la tecnología CDMA de iusa unefon y nextel va a caer el 20 de septiembre y todos los usuarios legales y colgados con estos dichosos aparatitos se van a quedar sin acceso y solo con un aparato inservible. ya no compren estas dichosas bandas anchas que ofrecen con un solo pago internet ILIMITADO wifi Verizon SPRINT,etc que usan la red de AT&T IUSACELL CDMA por que se quedaran sin servicio y perderan su dinero, y estas pseudo-empresas se van a desaparecer. se los aseguro!!!! revisen la pagina AT&T Link