Caso 116995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xphone31/08/16

Xphone México es una basura ni lo compren!

Xphone
Hace 3 meses compré este aparatejo a esta "empresa" que se hace llamar Xphone México, Xphone México o simplemente Xphone ya que por mi trabajo ocupo mucho el internet móvil y la esperanza de un internet ilimitado me hizo agua la boca. Ahí voy a comprarlo y llega a los 6 días de que pague por oxxo.

Lo recibo y me doy cuenta que no viene cargado, lo dejo cargar las 8 horas que comentaba en la caja del producto y en cuanto pasa el tiempo indicado lo levanto con la esperanza de que ya tenga señal de internet y para mi sorpresa ya había 3 barritas de señal. Dije; "Ahh de aquí soy, a conectar mi teléfono". Logro hacer la conexión con el teléfono y no carga. Intento todo lo que parece lógico, ver que haya puesto bien la contraseña, reiniciar el aparatillo más de 5 veces y al ver que si se conectaba mi teléfono pero no tenía señal de internet decido mandarle un mensage a estos rufiianes.

Mi primer sorpresa al iniciar su chat de Whatsapp es que me atienden bien, así que sigo creyendo que funcionará y es solo una falla técnica. Contestan mis primeros mensajes rápidamente y cuando les digo que tiene una falla ya no recibo respuesta hasta el día siguiente. Lo primero que hago el día siguiente es revisar si el aparato ya me da conexión a internet y no, lo mismo 3 barritas de señal y una "R" mayúscula que en ese momento no sabía que significaba.

Vuelvo a mandarles mensaje al chat y me mandan bastantes instrucciones de cómo restaurar el dispositivo para que ahora si agarre bien. Sigo sus instrucciones paso por paso y aún nada.
Les comento enojado que quiero soluciones de verdad y que me digan si esto funcionará o no. Primeras respuestas negativas, me contestan enojados que no les gusta mi tono, que no van a tolerar amenzas y muchas excusas como esas para no atender el problema de la falla en el internet.

Hasta la fecha sigo sin poder usar ese aparatejo que ya tengo guardado de adorno y estoy feliz de haber abierto mi demanda ante Profeco hace 2 semanas. Se que tardará mucho y no conseguiré mi dinero de vuelta (ya que pague por oxxo) pero se qué con esto se les acabará el negocito de andar vendiendo aparatos que no sirven o que prometen cosas que no pueden cumplir.
NO LO COMPREN!

Si estas leyendo esto y ya lo compraste, es muy tarde amigo/a. No tendrás tu dinero de vuelta pero si una gran lección de cómo no comprar un producto y de que lo barato sale caro a la larga.
Si aun no compras esto y viniste a Google por referencias te lo repetiré NO LO COMPRES!
Por favor, nadie confie en Xphone Mexico, Xphone México, Xphone Mexico, Xphone México, Xphone o Xphone. Se hacen llamar de muchas maneras aunque todas parecidas para confundir a la gente.

Actualmente sus páginas de Facebook ya contienen asteriscos que dicen que el internet podría no ser ilimitado y que es un regalo, osea que lo que estas comprando es el prodcuto fisico; el hostpot vaya, así que a partir de ahora una demanda por falta de señal de internet en Profeco sería más difícil ya que tu estas comprando el modem y ellos te estan regalando el "Internet ilimitado".
Xphone mexico son unos rateros
Xphone fraude total
XPhone internet ilimitado apesta
Xphone Internet Imitado apestan
Xphone mexico es un fraude!
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

13/09/16
ave fenix 27  16
Yo también fui victima de estos estafadores. Nunca recupere mi dinero ya que después de decirles que quería el reembolso me bloquearon y nimodo de ir a reclamar hasta Guadalajara o Tijuana por 2,000 pesos.
NADIE LO COMPRE. Xphone Mexico NO SIRVE!