Caso 16487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: YACOM03/12/08

YACOM siempre fastidiando

Con fecha 29 de Marzo de 2007 solicité a través de e-mail (del cual tengo copia) la baja del contrato Nº 820581, por los servicios suministrados por YACOM, de Internet, ADSL. Más tarde se confirmó dicha baja por vía telefónica. Me encuentro con que me dicen en YACOM que no tienen constancia de dicha solicitud de baja y que se procede a dar de baja el contrato en el mes de Julio por impago, y que les adeudo las facturas de Abril a Julio. Y me han incluido en el fichero de morosos "Asnef". Les llamé por teléfono el día 16 de Noviembre de 2007 y la Srta. que me atendió me dijo que sí habían recibido el e-mail y la solicitud de baja y que se procedió en Abril a cursar la baja.
También me dijo que de todas maneras esperara un momento que iba a hablar con el Departamento de Facturación. Cuando de nuevo habló conmigo, me comentó que en Facturación le había dicho que se procedió a dar de baja el contrato en Julio por impago. Mi asombro fue mayúsculo, así como el de mi marido que estaba conmigo en ese momento. No les adeudo ninguna factura y si no cursaron la baja como es debido no es problema mío. Siempre pasa lo mismo con las compañías telefónicas cuando te quieres dar de baja. Son auténticos buitres. Tengamos todos mucho cuidado a la hora de solicitar la cancelación de nuestros contratos y servicios con cualquier compañía telefónica y dejemos todo bien claro y atado, y por supuesto por escrito para que haya constancia. Sin otro particular, reciban todos un cordial saludo. Almudena
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Estafa regalo cachorros Chihuahua
Correos de España es un caos
Ikea Lanzarote, abusos