Caso 113083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yamaha06/05/16

Yamaha Pedregal - Los mentirosos por excelencia

Yamaha
Ya traia en mente comprarme una nueva moto y con el bendito Hoy No Circula, se volvió una necesidad urgente. Después de mucho buscar escogí una Yamaha Fazaer 250. Tuve la mala suerte de ir a la sucursal de Pedregal (en San Jerónimo). El sábado me atendieron amablemente y escogí el color negro pues la roja (o color vino) no me agradó. Me informaron que no había negra en piso, pero llegaría en 3 días. Así, el lunes fui a pagarla DE CONTADO.
Me indicaron que las placas tardarían 3 días, y propuse que utilizaran esos días para instalar la parrilla y la caja que le compré.
A los 3 día me hablaron para decirme que no había llegado la moto negra así que me estaban facturando la roja. ¿De cuando a acá ellos escogen lo que yo quiero comprar?
Les dije que no quería roja, quería negra. Un concepto aparentemente muy complicado para esta gente. Me dijeron que se tardaría un par de días más. Al cabo de unos días me avisaron que tenían una moto roja lista y la pintarían de negro para mí. ¡Sólo tenía que pagar $4,500 de la pintada! Fue entonces cuando decidí hablar con el gerente. Craso error. Ahí empezaron las mentiras. Primero que no tenían las placas aún. Que se tardarían un para de días más. Luego supe que en realidad no había llegado la moto. Luego me dijeron que la moto estaría lista en unos días. Ya estaba todo listo. resulta que para ese entonces seguían sin siquiera recibir la moto. Luego me dijeroon que la moto estaba en la sucursal del Valle. Así que hablé a la sucursal del Valle y me dijeron que no tenían. Nada. Que se había pedido una a la planta y no había llegqado aún. Luego me inventó el Gerente que el encargado de las placas se había tradado mucho y no alcanzaba a llegar ese día. Que el día siguiente. Así que hablé al día siguiente y me dijo el Gerente que el gestor había cometido un error y que tenía que volver a tramitar las placas.

Por fin, después de 3 semanas, me hablaron y me dijeron que la moto estaba lista. Que me la enviarían el día y a la hora que fuera. La pedí al día siguiente en la mañana. Obviamente no llegó nada. Hablé para quejarme y me dijeron que no entendían por qué no había llegado. Me dijeron que había salido de la del Valle. Pedí el teléfono de la encargada de envíos y me dijo que o tenía orden de ningún envío. Pregunté si la moto esraba allá para ir a verla aunque fuera, a lo que me contestó que ya se había enbarcado una roja.

Entonces fui a la sucursal y me los puse como lazo de cochino. Es riste pero la única manera de hacer que esta gente trabaje es amenazar con la devolución de mi dinero y una demanda en la Profeco. Para eses entonces el gerente ya no me contestaba el teléfono y supe que se había ido de vacaciones y apagaba su teléfono para no ser molestado.
Me dijeron que la moto estaría al día siguiente en la sucursal de Pedregal.
Al día siguiente fui y vi la moto... sin caja. Querían que les firmara todo y que al día siguiente me podían poner la caja. Cuando pregunté por qué no la habían montado después de 3 semanas, me contestaron que no había parrillas para esta moto asi que estaban consiguiendo una parrila de otro modelo y la iban a cortar al tamaño. Así que hablé diréctamente con el encargado de refacciones (unico ser pensante en esa empresa) y me confirmó que, obviamente, sí existe la parrilla para una de sus motos más vendidas.

Él me dijo que le acababan de informar de la necesidad de montar una caja en la moto. El me aseguró que al día siguiente, antes de las 11:00am, ya estaría la caja. Pero al saber la situación y mi enojo, tomó la parrilla, se subió a su coche en esse momento y la fue a montar. En la tarde me mandó la foto por whatsapp de la moto completa. Sólo se tradaron 3 semanas en entregar una moto que se suponía estaría lista en 3 días.
Claro que el gerente me prometió mil veces compensar el tiempo pero sigo sin ver resultados. Lo que más feliz me haría serían sus Hue...s envueltos para regalo pues es un cobarde y mentiroso. De vrdad APESTAN.
Yamaha motos, pagina en duda
Yamaha Lindavista estafadores
Yamaha Eje Central apestan