Caso 146821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas22/10/19

Zeta Gas muy bajo rendimiento en cantidad surtida

Zeta Gas
Estimados Señores no es la primera ocasión que me sucede esto anteriormente hace más de dos años acudió un supervisor de Zeta Gas a checar el muy bajo rendimiento de los litro cargados ya que si mal no recuerdo solo me duraron aprox. Cinco días 60 litros que había cargado se checo la línea y tanque sin existir fuga alguna, últimamente persiste el bajo rendimiento a principios de año me duro en varias ocasiones la carga de 70 litros menos de 20 días sin existir fuga alguna me alegaron que esto se debía a las bajas temperaturas en mi casa solo se deja el piloto encendido y se prende para calentar el boiler solo cuando se utilizara por tal motivo no es un encendido constante para mantener la temperatura del boiler.

Bueno sucede una ves mas que el día 04 del presente mes de octubre pedí cargaran 70 litros pero solo me cargaron 69 litros los cuales para el día 21 en la mañana ya no tenía nada, al reclamar a la persona que surtió nuevamente el día 21 fue el mismo operador que cargo el día 04 argumento que se terminó muy pronto por las bajas temperaturas cosa que de verdad no les creo ya que lo considero un justificante muy tonto para cubrir robos o desfalcos tanto a la empresa como a los clientes anexo fotografías con los recibos así como de la etiqueta del tanque y la cantidad que en realidad me cargaron acuerdo a las cuentas capacidad porcentaje del tanque me faltarían 6.55 litro

Le anexo en el correo las pruebas fotográficas y pongo a sus disposición los originales si usted lo desea, aclaro que se checo nuevamente la línea y tanque así como regulador y no existe fuga alguna
Y sería bueno me aclararan el porqué del bajo rendimiento a temperaturas bajas y cuantos grados se requerirían para esto menos de 10° o cuánto?.
Espero se le dé solución al problema .

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración pregunta o duda al respecto.
Atte.
J.A.A.M.G.