Caso 137736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness05/11/18

Fraude Zona Fitness MIxcoac

Zona Fitness
Me siento bastante insatisfecho y engañado por la membresía contratada desde hace mes y medio para utilizar los servicios del gimnasio ubicado en la sucursal Mixcoac / San Antonio.

Al momento de inscribirme a Zona Fitness y pagar mi anualidad por adelantado, la sede no había iniciado labores pero estaban vendiendo las membresías prometiendo varios servicios, equipos y adecuaciones que iban a tener dichas instalaciones. La decisión la tomé en base a la cercanía del lugar con mi domicilio y también de acuerdo a varias de las inquietudes en cuanto a equipos, que me resolvió y aseguró el vendedor encargado del establecimiento.

En primera instancia prometieron la fecha de apertura el día 15 de Octubre 2018, pero por diferentes retrasos se inauguró hasta el día 1 de Noviembre del presente año, lo cuál me perjudicó, porque al estar en otro gimnasio hice la cancelación a tiempo teniendo en cuenta la fecha de apertura, sin embargo no pude seguir haciendo uso de mi anterior gimnasio durante este tiempo.

En segunda instancia una de las principales cosas que mencionaron es que todos los equipos eran de marca life fitness de última generación y que eran equipos nuevos, lo cual es mentira, ninguno de los equipos que se encuentra allí es de última generación, y mucho menos nuevo, la mayoría están usados, pertenecen a modelos obsoletos, están oxidados o reparados.

Me dijeron que iban a contar con equipos de camillas o bancos inclinados para ejercitar la espalda baja, equipos para hacer abdominales y resulta que no es así, al igual con discos de diferentes pesos y tampoco es así, porque los rangos de peso libre están muy limitados, en especial para los discos que se colocan en barras que pasan de discos de 10 libras a 25 libras y le siguen los de 50 libras, no hay pesos intermedios.

Prometieron una rutina de entrada y tampoco fue así.

Me siento bastante decepcionado y defraudado en cuanto esto.

22/11/18
santiagoras  17
Y para completar y argumentar este artículo Link al parecer esos equipos que removieron de allá están en esta sede y en otras.