Caso 146335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 1st and 1001/10/19

1st and 10 mal lugar para trabajar

1st and 10
Cuando entras a trabajar a 1st and 10 te dicen que lo te van a pagar cada quince días, aparte se te dará a finales de mes el %1 de lo que vendas. Tu día de descanso es entre semana si por algún evento necesitas faltar tienes que avisar con anticipación para reponer ese día yendo el día de descanso.


Al principio todo parece bien hasta que los días feriados tienes que ir y se te pagan como cualquier otro... excepto los días 25 de Diciembre y 1 de Enero. La nómina es raro cuando te la pagan el mismo día, por lo general son días después, o tienes que sacar tu sueldo vendiendo para completarlo... algo similar pasa con las comisiones que nos la dieron hasta dos meses después...


Meses después nos citaron a todos para una junta donde nos dijeron que las comisiones se nos iban a acondicionar, ahora teníamos que llegar a una meta y de no alcanzarla obviamente no nos toca nada, de lograrlo eran pagadas hasta meses después...


En Buenavista tienda que cerró, hubo un robo de varios jerseys al principio se les dijo que se les iba a cobrar de las comisiones, luego resultó que les perdonaron el monto porque no fue culpa de ellos. En Lindavista paso algo similar, ese robo se pudo evitar si se hubiera reparado la antena y las cámaras, que se les pidió en más de una ocasión e hicieron aviso omiso, no se les dijo nada hasta que se llegó a fin de mes y tocaba el pago de la nómina y de las comisiones, fue en ese momento que se les dijo que no tendrían lo de las comisiones por el robo... cuando el monto de lo robado en Buenavista era superior. Lo mismo para evitar billetes falsos.


Exigen a los empleados a que vendan cuando la mercancía en ocasiones es vieja, está maltratada y la plaza no tiene afluencia, hay artículos que no están en el sistema o tienen el precio incorrecto, por esos errores el que termina endeudado es el empleado, aunque se les pida la corrección no lo hacen o se tardan en hacerlo, al poco tiempo ya no podías faltar y reponer el día automáticamente se te descontaba.


Sin plumones o lámpara para detectar billetes falsos, cámaras y antena fuera de servicio, el motivo que fuera, los únicos culpables son los empleados ya que el dueño no acepta sus errores, que por negligencia se pudieron evitar, todo parece orquestado para cansar al empleado y el día que renuncie no le toque nada de finiquito. Te despiden sin querer darte nada porque te salen que les robaste, te vas debiéndole a la empresa... Te hacen chantaje con que pudiste crecer ahí cuando ni tienes contrato, seguro y ni para el afore, te meten miedo como para que les pagues cantidades exageradas e incorrectas, se hizo un inventario donde debió arrojarles las piezas robadas y el valor en total pero te quieren cobrar las perlas de Virgen para dejarte mal, al poner resistencia lo único que piden es no demandarlos ya que tienen varias en su contra.


Te ofenden con que no diste el ancho, eres apático, soberbio, cínico y demás cosas. Nunca reconocen lo que hiciste por la tienda, así vendieras más que el personal anterior que tuvo mercancía nueva a diferencia de los vendimos más, careciendo de mercancía nueva, no lo aceptan porque sino saben lo que se vendió mucho menos lo que se perdió, se ponen a la defensiva y se victimizan, cuando ellos no le dan las herramientas a sus empleados para estar seguros y tengan ventas.
+ Quejas Apestan.com
1st and 10 horrible actitud!
10/ 11/ 13
2433
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195866
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario