Caso 135626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: a3p Imperllanta27/06/18

a3p Imperllanta llantas apestosas

a3p Imperllanta
a3p Imperllanta realmente apestan, aquí la mi extensa experiencia: Buscando en internet impermeabilizantes para nuestra casita encontre a3p Imperllanta recordando su fama en la TV y que cuidan el ambiente, etc, etc; decidimos contactarlos y cotizar.

Nos contesta la srita. B.C tomó datos y nos comentó que para iniciar se debía pagar 150 por revisión técnica, asimismo nos dijo que a partir de 40m2 se podía contratar el servicio, aceptamos y que el sábado llegaría a nuestro domicilio el Sr. N. para levantar medidas para posterior cotización.

Hasta el domingo se digno a llegar al domicilio el Sr. N. del a3p Imperllanta, tardísimo y sin escalera, comprendimos por que no conocía la zona pero si le comentamos que como iba a medir la azotea? El contesto que podía tomar medidas desde abajo y luego arreglarlo en la computadora, aceptamos por que al fin y al cabo el llego presumiendo que era el experto no? Terminó de levantar datos y platicó que habían ascendido de vigilante a visitador…no está mal que una empresa le de la oportunidad a su gente, pero como lo mandas sin equipo. Desde ahí ya empezamos mal.

A la semana siguiente nos envía la srita. B.C de a3p Imperllanta la cotización y número de cuenta para depositar un anticipo del 60% para levantar el pedido y posteriormente proceder al servicio de aplicación y una vez terminado se paga el otro %.

Decidimos al día siguiente pagar en sus instalaciones, nos pareció un sitio serio y nos atendió directamente la contadora M. P., muy alegre y atenta nos recibió, finalmente pagamos el monto acordado.
Ella nos comentó que el paso siguiente era esperar 5 días para levantar el pedido y posterior la programación para aplicación, ella aseguró que sería el fin de semana inmediato, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitieran. Aceptamos.

Sin embargo al terminar los 5 días llamamos para que nos programará el día y la hora, pero B. C. a nombre de la contadora argumentaba que el clima no era óptimo, uno lo comprende hasta cierto punto por que estábamos en temporada de lluvias, pero al llegar al 8º día y ya no recibir ninguna respuesta de B.C. decidimos envíar correo directamente a la Contadora, seguimos sin respuesta…como dice el dicho: Músico pagado, NO toca buen SON.

Finalmente pudimos hablar con la contadora de una manera grosera nos contestó que nos calmáramos …….como me voy a "calmar" si no recibó programación y el monto ya había sido pagado;. Finalmente y a regañadientes logramos que M . P nos programará aplicación para ese fin de semana a cargo del Sr. S. H.…….pero aún no había llegado lo peor de la mal oliente a3p Imperllanta.

El domingo tardísimo llega al domicilio el Sr. S. H. y un chalancito, pregunta groseramente ¿Donde es?, de una manera violenta baja todo el material y sube a la azotea, mi familiar al ver esa actitud sube con él y le pregunta ¿cuál es el problema? El argumenta de manera altanera que no aplicará el producto por que la azotea estaba "porosa" y que ni siquiera iba alcanzar el producto que le mandaron, además que nadie le dijo que había que aplicar el producto en una lámina galvanizada "sin enladrillado". En pocas palabras el tipo no quería trabajar.

Mi familiares y yo no aguantamos más lo malos modos de este individuo y procedimos a cancelarle el servicio….. que curioso hasta le cambio la cara y luego luego buscó llamarle a la Contadora, sin obtener respuesta. Argumentó que la culpa de las malas mediciones y errores en el levantamiento eran del Sr. N. es más hasta habló con el por teléfono para regañarlo y decirle, cito textual: "por unos cuantos centavos no le digas al cliente que si, ya nos pasó como el otro día en Chalco" entre otras cosas……insistía que podía aplicarlo en las zonas firmes hasta donde alcanzará el producto, y nosotros en cancelar por que si así hacen las mediciones, nada nos garantizaba que el producto y la aplicación fueran confiables.

Finalmente le firmamos de que no recibíamos el producto por su actitud y malas mediciones, pidiendo la devolución del anticipo. Minutos después nos llama la Contadora …….sin más le contestamos que el lunes pasábamos por nuestra devolución. 2 días después afortunadamente hizo la devolución.

Es una vergüenza que empresas mal olientes como a3p Imperllanta existan: personal con nula capacitación en atención al cliente…. mano de obra barata y una pésima filosofía de culpar al cliente de los errores de su administración. Si la dichosa recepcionista B.C ofende al cliente y la Contadora no atiende en tiempo y forma nada positivo podemos esperar de la calidad de el producto que tanto presumen. Porfavor no pierdan su tiempo con a3p Imperllanta.
195874