Caso 122939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros22/03/17

ABA Seguros apesta, es lo peor que hay

ABA Seguros
Es la primera vez que contrato ABA Seguros y ha sido una pesadillas trabajar con ellos. Te piden que lleves tu carro a un centro de valuación, en donde te atiende un "valuador" que si te descuidas deja de incluir cosas en el reporte, se tarda el tiempo que quiere en atenderte. Tuve que revisar dos veces mi reporte con el valuador porque convenientemente se le olvidaba incluir cosas. Una veaz que tienes el reporte te dan dos opciones de talleres (no agencias)para qeu mandes tu carro. Los talleres se especialzian en carroceria unicamente y los mandan a arreglarte otros temas mas delicados.

A estos talleres los califican como expertos y son ellos los responsables en determinar si te arreglan algo o no. Como ejemplo mi carro tiene sensores de seguridad (bolsas de aire y cinturones de seguridad) y el taller de carroceria fue el "experto" para indicar si aplicaba que arreglaran ese problema o no. Mi carro lleva una semana en el taller y cada vez que hablo, cuado logro que alguien conteste, la persona que lleva mi caso no esta, siempre dicen que salio un momentito que me regresan la llamada y clarooo eso nunca pasa.

Soy yo la que tengo que hablar y cuando logro que me contenste quien me puede dar información me dice algo totalmente diferente a lo que me habia dicho en el contacto anterior. Los cuestionas un poco y la llamada acaba en que si no te parece contactes a un supervisor, el cual casualmente tampoco esta disponible nunca.
Todo es una mentira tras otra mentira....ABA_Seguros No solucionan nada, te dicen mentiras, hacen todo a medias!! ABA Seguros es la peor compañia que he contratado en seguros. NUNCAAAA trabajen con ABA Seguros.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
196009

24/03/17
EL666CHOMY  09
No es que sea exlusivo en ABA, la mayoría de las aseguradoras hacen lo mismo para ahorrar costes, yo te recomiendo que te den un cheque para que tu mismo vayas y arregles tu vehículo con quien tu quieras, quiza no te den el valor total de la reparación del vehículo, pero creeme que ahorrarás tiempo y disgustos.