Caso 91560   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABA Seguros21/06/14

Fraude de ABA Seguros en robo a casa habitación

ABA Seguros
Contraté un seguro de casa habitacion con ABA Seguros, en el mes de Abril se metieron a robar a la casa, los ladrones se llevaron joyas, una laptop y dinero en efectivo, una parte del dinero era de mi propiedad y otra de una asociación de la que soy tesorera. Resulta que me quieren pagar solo el dinero de mi propiedad mas no el de la AC argumentando que no era mio pero:Estaba dentro de mi casa! por Dios, No hay clausula que especifique el origen del dinero para pagarlo y para colmo lo de las joyas al no tener facturas tampoco me quieren pagar la suma asegurada q porque se basan en oro de 10 kilates asi, que me vi envuelta en un fraude de Aba Seguros porque nos hemos ido a la CONDUCEF, aun no me han resuelto nada.ABA_Seguros apesta!
ABA Seguros... son un Fraude
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

22/06/14
Gamuza  09
Habrá que ver qué dice en las cláusulas de dicho seguro. Por ahí nos informas. La verdad desconozco qué cubra uno contra robo, pero mi sentido común me dice que tal vez debería haber una relación de los bienes e irse actualizando conforme se adquieran, con el conocimiento de la aseguradora; pues de lo contrario podría decir que tengo un collar de diamantes herencia de mi abuelita en una caja fuerte pero ¿a quién le consta, no crees? Suerte.
23/06/14
Desmond  08
En efecto, habrá que revisar las cláusulas de la póliza. La mayoría de las aseguradoras exigen facturas para pagar en caso de robo, en caso de no existir la misma algunas compañías tienen alternativas pero el bien debe ser registrado o valuado antes de proceder a incluirlo en la póliza.

Saludos
28/06/14
murky  08
hola:

el detalle esta en que como puedes comprobar que en efecto todo lo que dices estaba dentro de tu casa habitacion, si no existe facturas o algo que lo avale ahora con respecto al dinero, no entiendo como los de la aseguradora se enteraron que parte del dinero era tuyo y la otra de la asociacion, en efecto la ley expresa la cobertura de dinero y valores, pero debe de tener un limite de suma asegurada, para la otra y sugerencia de mi parte todo lo que vaya a entrar dentro del seguro tomale una foto, de preferencia que tenga fechador, para que asi tu compruebes que en efecto tenias esos enceres y joyas, y con respecto al dinero es dificil de comprobar que determinada cantidad estuviera ahi, aclaro no es que no te crea, pero como puedes comprobar su existencia?

Saludos.
30/06/14
07ne4891  14
el detalle fue que como habia que acreditar el monto de lo robado pues yo dije la verdad, que parte de ello fue de una asociacion de la que soy tesorera y tenia como comprobarlo porque se dan recibos .La cuestion fue q me dicen que ese dinero no era mio......pero lo tuve que pagar al club!! entonces si no era mio como pago verdad?? eso es lo que ellos no entienden, que el dinero estaba dentro de mi propiedad por lo tanto se debe pagar, no hay clausula que excluya el pago, no hay ninguna