Caso 143434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABC Concretos20/06/19

ABC Concretos incumplidos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

ABC Concretos
ABC Concretos, Apestan!!

ABC_Concretos Son unos rateros. Incumplieron el contrato que hicieron y no me quieren regresar mi dinero. La mujer prepotente y maleducada que tienen a cargo A.M.M. es de lo peor. Jamás contraten servicio con ellos.

ABC_Concretos Quedaron de enviarme la revolvedora un jueves, pero me hicieron hacer la transferencia desde el martes, según para programarme, contraté personas para que fueran al vaciado de la placa y jamás llegó la revolvedora, estuve esperando el viernes y nada.

Nadie se disculpó, me han tratado sumamente mal, tienen una gerentilla que se llama A.M.M., super grosera, preopoente que me colgó el teléfono en lugar de tratar de solucionar más cosas o darme una disculpa y agendarme para un día cierto, sin estar minitiendo, me dijo que metiera una queja que hiciera lo que quisiera y que a ver si me regresaban el dinero.

Nunca contraten con ABC Concretos son incumplidos no te regresan el dinero y tienen pésimo servicio al cliente, no te dan su domicilio porque en el que según están ubicados no hay nada más que camiones abandonados.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí