Caso 90453   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: ABS School17/05/14

ABS School wtc no dan el servivio que ofrecen

ABS School
Es un fraude ABS School, ha O. solo le interesa cobrar, te vende que es personalizada, que supuestamente tú decides tus horarios, no importa que trabajes y estudies te apoyan en los horarios, que tienen un amplio número de maestros nativos, que hay grupos de conversación en todos los horarios, y practicas extramuros , que va incluido el curso TOEFL si pagas la anualidad completa y te dan una beca para estudiar en el extranjero, todo es falso, yo pague ingenuamente la anualidad, siempre tuve problemas con los horarios , eran lo que me asignaban, como yo era nivel intermedio, rara vez tenia clase personalizada me juntaban con los niveles básicos y por ende me retrasaba en el "plan", y obvio de la supuesta clase de una hora realmente solo me dedicaban 20 minutos, porque eran más los del nivel básico.

Realmente solo tiene dos maestros uno mexicano que habla bien inglés, pero si le preguntas algo fuera del libro no te contesta, y uno africano que realmente no es maestro es nativo del inglés pero no tiene técnicas pedagógicas de enseñanza, ahhh y lo mejor si llegas tarde, es decir 10 o 15 minutos no te dan clase y no te la recupera argumentando que es por el reglamento, que ni existe, que siempre solicite y que nunca se me dio a conocer, para tener clase tienes que agendarla pero nunca contestan el teléfono si nada mas te presentas no te dan clase, y no puedes decir que quieres todos los martes clase, porque depende del O. esto es porque solo tiene dos maestros, además los lunes no trabajan, el libro que utilizan es muy básico, no se dejen engañar por estas personas que dicen supuestamente estar avaladas por el WTC y la embajada de Estados Unidos.
En ambas levante quejas y comentaron que no tienen ninguna injerencia o convenio, simplemente llamen al conmutador del WTC y les dicen que no son responsables de las actividades que se realizan en las oficinas del WTC, ni aunque participen en las expos , no es una escuela es una oficina con tres mesas, cada mesa tiene 5 sillas, tiene un tv de bulbos y un reproductor más viejo que nada en el piso 21, para finalizar levante una queja ante la procuraduría federal de consumidor, se realizaron las tres audiencias de ley, y nunca fueron ni dieron la cara, obviamente les fincaron en cada audiencia sus respectivas multas por incumplimiento del contrato de prestación de servicios, pues nunca me dieron el curso de TOEFL, solicite la beca al extranjero, me pidieron más dinero al cual me negué pues ni siquiera me terminaron de dar el curso anual que pague pues todavía faltaban tres meses y simplemente ya no me dejaban pasar.

Nadie los conoce por que son pocas las personas que han caído en sus garras, de hecho los compañeros que tuve tuvieron la suerte de pagar por mes y al darse cuenta de el poco profesionalismo y nada de calidad que existe ya no regresaban, yo me aguante porque tontamente pague la anualidad de contado y no hacen devoluciones, tengan cuidado por favor, si ya pagaron yo les recomiendo que levanten su queja inmediatamente en la PROFECO o demanden civilmente el incumplimiento del contrato, pues su supuesto reglamento nunca lo dan a conocer y hacen muchas arbitrariedades a la gente que se inscribe y se manejan con falsedad y dolo, para terminar habían puesto una "sucursal en la calle de monterrey" en la colonia roma frente una papelería de renombre ya no he visto anuncios de esa sucursal, pero si toda vía sigue abusados que son los mismos.
ABS School apestan
195868

19/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Llegar 10 o 15 minutos tarde es el mismo razonamiento que utilizan los irrespetuosos y maleducados que cuando ocupan un lugar para minusválidos se justifican con un “no me tardo ni un minuto”. Esto habla de la falta de respeto que tienes para el tiempo de los demás y tu falta de compromiso. La puntualidad es un valor que hace la diferencia entre sentarse en el asiento de un avión y perder el vuelo. Del resto de tu queja pues es tu opinión, misma que ya se opacó con tu costumbre de la impuntualidad.
19/05/14
karenka  14
Todas las escuelas de Idioma reconocidas dan un margen para entrar o apoyan al alumno para que no se retrase y hasta que recupere su clase, en todo caso ustedes se contradicen al venderse manifestando un servicio que no dan, que es personalizado y uno mismo pone su horario, lo cual es todo falso, ya que ustedes asignan a su antojo los horarios, y combinan con todos los niveles, hecho que omiten mencionar cuando se anuncian, ofrecen servicios que no dan como los clubes de conversación y clases extramuros que en los nueve meses que estuve nunca dieron y siempre solicitaba, Como te através a hablar de respeto y profesionalismo? si el personal de abs school carece de ella, aunado a que hay que aguantar su mala actitud, ahh pues antes de pagar todo es rosa pero ya pagado el alumno es lo que menos importa, lamentablemente por tiempo y dinero, la gente no endereza las medidas legales contra ustedes, pero ustedes son los que se manejan contrario a derecho cobrando por una prestación de servicio que no otorgan, por ello procedió la queja contra ustedes en la procuraduría general del consumidor y cualquiera puede checarla.
01/05/15
Ana Laura Martínez  15
Jajajajajajajaj amo esta página es la mejor apoyo ala persona esta persona se queja hasta del aire llegaba tarde según no le dieron el curso y luego dice que tomo nueve meses yo estudie hay y no vivo nada de lo que esta persona dice llena de odio se me hace que algo quería y no le dieron y por eso se ponen así es lo malo que se la gente siempre quiere mas además la escuela que describe no es así bueno insisto yo la utilice para mi me sirvió mis hijos estudian hay y todo bien en los dos paquetes como dice el amigo oso esta es la gente que pierde un vuelo y la línea es mala no ellos por no saber la hora militar jajajajajajajaj gente ardilla que no sabe cumplir pero quiere que le den mas faltas de respeto sin nada que hacer que juran que comentarios queman empresas de renombre y respeto en el país yo
Llegue a ellos por que daban clases en mi trabajo y algo padre por eso los seguí además son de costos muy accesibles que hoy en día nose ve ya no sabes si son clases o te están cobrando intercambios muy caros con ellos tuve unos profesor eres de lo mejor gente entregada esta persona alega de clases personalizadas sus publicidades dicen semi personalizadas de uno a 6 este cliente quiere privado y pagar
Barato malas personas tenemos esa manera de pagar peso y recibir oro gritar y desmejorar siempre a quien nos da un servicio que malo pero en fin yo y mis hijos prueba de que sirve malo no puedo montar mi título en esta bella página de la cual soy fan y veo y
Comento por que demostrarla eso que hay gente de lo por que hace mal con su maldar hagan dieta compren ropa arréglense vivan y dejen vivir persona que hablan con odio y se contradicen hasta en la
Escuela de nuestros hijos si llegan tarde el portero cierra y no pasas no comprende nada haci paguemos cantidades caras al mes es respetar y punto recomiendo abs school y sus maestros bellas personas
28/07/15
ALONDRA   / ALONDRA IZA / 08
Mira Ana Laura Martínez yo llevo muchos años en el WTC y todo lo que dicen de esta escuela es cierto, el tal O HD es de lo peor y su escuela no es buena, espero que tu si sepas el idioma ingles a la perfeccion, cuéntanos como te fue en el extranjero? porque me imagino que a ti si te mandaron, compruebalo por favor, y explicanos entonces porque la mala actitud y servicio, además de falsas promesas. repito soy del wtc y todo esto es cierto! hay mejores escuelas donde si te enseñan y no te roban ni te tratan mal
Ana Laura Martínez  15
Alondra quien te crees tu para preguntar o cuestionarme yo hablo de como
Me va me pregunto adonde fue que estudiaste tiene 3 salones la
Escuela mas de 20 profesores 2 sucursales conveníos con universidades acreditaciones internacionales y a costos justo por que si tu y tus amigos llegaron hay fue por economía hay escuela con más fallas en escuelas de todo tipo siga su vida no se crea mi igual jamás le permito que me
Cuestione ami me fue bien me
Agredirte no tuve que salir de mi país mi México que lo tiene todo si soy interprete internacional del
Idioma inglés a través del toefl no es a una india fea y frustrada ala que una mujer como
Yo con empresas y culta le
Voy a rendir cuenta que horror que esta página permita que cualquier india tiene flecha jamás naca seremos iguales jamás comento y digo lo que me
De la gana yo si lo viví yo estudie hay por una año mis
Dos hijos y esposo amigos hermanas vecinos eh mandado a esa escuela y jamás eh tenido fallas así serás de corriente que les toco ponerse a tu nivel que pena evita en tu miserable vida nombrarme no naca ponte a
Hacer algo útil con tu vida busca ayuda esta mal hablas mal de alguien sin saber por que se te antojo de una escuela donde van alumnos profesores empleados gente no te molesta y no
Piden a tu pagues sus estudios en fin sigo recomendando esta escua
por sus costos y espacios chicos que permiten clases mas personalizadas como dice esta naca dos alumnos por salÓn eso lo hace mas cÓmodo para el que quiere aprender y no sabe amo a abs considero que de las mil
escuela que pase sus porfesores me ayudaron a cumplir mi meta
Emeterio  13
En muchas ocasiones a los paleros se les van las cabras y generan polémica innecesaria, como en este caso publicando su defensa un año después de que se generó la queja, lo peor de todo es que Ana Laura Martínez se "ofenda" sin fundamento, puesto que ALONDRA no la cuestionó de manera furibunda como Ana Laura lo manifiesta, más bien la invita a que comparta como le fue en el extranjero, lo que forma parte de la queja pues supuestamente el instituto ABS beca a sus alumnos a otros países, para rematar el que tache de india fea y frustrada a la participante, choca con su pésima redacción aderezada al autonombrarse empresaria y culta.
Abrenet  14
Esa @Ana Laura Martinez parece la india por su forma de escribir. Difícilmente pude terminar de leer sus comentarios y no estoy seguro de entender que quiso decir...
22/08/15
ALONDRA   / ALONDRA IZA / 08
exactamente Ana Laura Jamás te agredí, te invite a demostrar que esta escuela funciona yo trabajo en el edificio y se perfectamente que es una total farsa, primero aprende a escribir bien ya que te crees muy culta, pero aquí todos nos hemos dado cuenta que no sabes plasmar tus ideas y que sean entendibles.

te vuelvo a invitar a que des evidencias de que esta escuela funciona, y que cambies la pésima reputación que tiene esta escuela tanto en el WTC en internet y en todas partes, y si tiene 2 saloncitos ya que las oficinas todas tienen 2 oficinas a menos que compres varias y agrandes el espacio.

te vuelvo a repetir que tengo muchos años dentro del WTC

que tengas un buen día y por favor aprende a escribir porque nadie te entendio.
07/09/15
ironwindow2015  15
Las personas que manejan ABS School alias American Business School son las mismas que las de la escuela Advanced English Center en México WTC alias Advance English Center, pues los teléfonos son los mismos. Las oficinas de Advanced English Center estaban en el 3er piso pero se fueron (por cierto, sin pagar la renta, según me dijo un pajarito), 18 pisos más arriba... pero ahora me doy cuanta de que ya se llaman ABS School. En mi opinión ni siquiera llegan a ser escuela pato... más bien son estafadores profesionales que obran mal adrede para que el cliente se vaya desilusionado después de haber pagado todo por adelantado. Saben esconderse para que no les lleguen las quejas de PROFECO. Recomendar esta escuela sería una irresponsabilidad... o complicidad casi delincuencial. Agradezco que exista apestan punto com. Por cierto, tampoco ABS School ni American Business School aparecen en el SIEM; son una empresa fantasma.
03/05/16
DominguezP  16
Puesto que yo estudié y trabaje en tal escuela "AMERICAN BUSSINESS SCHOOL" pude conocer el margen de estudio y de trabajo que tienen, a pesar de que hay escuelas mucho más costosas que está, aclaró que pues el orden laboral es muy conciso al igual que el estudiantil, por cualquier razón hago saber que sinceramente, las personas que no tienen un orden personal siempre tienen el problema al ordenarse con su puntualidad, como trabajador y estudiante en su debido momento de tal sitio, tuve igual problemas con mi puntualidad y obviamente perdí clases, pero no por mi irresponsabilidad voy desvauncar inmaduramente a una empresa que constantemente renova sus clientes por la fluidez del curso corto y conciso.
10/05/16
Alejandro Sarabia Ne  16
Hace unos meses me vi en la necesida de buscar una escuela de Ingles por cuestiones de mejora laboral, al salir del metrobus Poliforuum, me acercaron un bolante en el que mostraba la esciela ABS describiendo los presios y las formas en que se impartian los cursos.
Acto seguido despues de una semana mas o menos me venture a inscribirme no sin antes buscar informaciòn de dicha escuela.Encontre esta pagina y me di cuenta de la fama que tenia, aun asi decidi ir y berificarlo, y efectivamente es una oficina como con 3 Salones, pero las televisiones ya fueron cambiadas por pantallas y mejoraron los reproductores y habia màs gente en cada salon con su maestro y clases respectivas, la actitud del personal fue cortes, comparti la opinion que se genero en la pagina a lo que el encargado me comento que efectivamente tenia conocimiento y que a raiz de esas criticas ha hecho cambios con respecto a sus ofertas y servicios y cambiar la imagen, e contrato especifica los servicios y obligaciones a los que uno se hace aceedor con el curso y especifica los montos por dichos servicios, tambien hace incapie en la putualidad.
Hasta la fecha despues de inciado mi curso e tenido un buen servicio y los rofesores se notan màs capcitados y atiende mejor las necesidades del grupo. Hasta ahora es lo que puedo compartirles, seguire observando para saber si esto es un cambio verdadero.
24/05/16
Marilem  16
Que incomodo leer tanta negatividad, tenía que verificar si estos comentarios eran ciertos, pero pues es aceptable leerlos, como en otro artículo comente la escuela es productiva, muy constante, súper agradecida con el corporativo de la misma, complacida estoy en decir que es una buena escuela, recomiendo la visiten