Caso 50618   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Academia de Baile Andalon09/05/11

Academia de Baile Andalon, trauman y maltratan a niñas

La Academia de Baile Andalon ofrece servicios de baile para niñas, es el caso que llevé a mis hijas de cinco y nueve años para tomar una clase de Jazz con una maestra de nombre D.

Siempre acostumbro quedarme en la escuela por si algo se ofrece, pero como al mes de que mis hijas estaban tomando su clase de baile tuve que salir de la escuela y cuando regresé por mis hijas la maestra había gritado y castigado a mi hija una hora parada viendo a sus compañeras.

Me moleste tanto que acudi a hablar con la dueña (por cierto ignorante y nefasta) y me prometió que hablaria con la agresiva maestra y si habló pero resultó peor esta maestra ya no solo trato mal a mi hija de cinco años sino que grito y humillo a la de diez.

Tengan mucho cuidado de no caer en la Academia de Baile Andalon ubicada en residencial victoria, el baile debe aprenderse con gusto no con gritos y humillaciones.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

kobydx  09
Men..... Maestra, me imagino que tratar con niños no es algo facil, por eso mismo tiene que ser una persona capacitada y con mucha paciencia, es solo un baile, algo para aprender y divertirse, no se que le haya pasado a la maestra para que tratara a si a tus hijas, pero no es la manera, reportala con las mamas de las demas alumnas para que hablen con la directora y no permita mas a esta disque maestra el trato que da, de igual manera busca otra escuela en caso de no haber solucion....

Saludos!!!!!
09/05/11
Reclamale a la maestra directamente y desquita tu coraje, que valiente es contra una niña de 5 y una de 10.

Est...da, si no sirve para enseñar, adiós que se dedique a otra cosa, si le gusta bailar que compita pero no que esté jo... do a las niñas.

Sácalas de allí y dícelo al dueño, y recomienda eso a las demás mamás.
Getsemanhy  10
Creo que esta queja es tendenciosa, sinceramente se me hace dificil de creer que una maestra haya esperado el momento justo en que la mamá se retira para castigar a la niña.

Tal vez si se portó mal y merecía una corrección, tal vez no haya sido la adecuada y es lo cuestionable de la actitud de la maestra, pero algo es claro, si las cosas sucedieron tal cual las comentas y no resolvieron a tu favor, lo mejor es sacar a tus hijas de tan pésima escuela.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si llevas a tus niñas es para que aprendan y se diviertan, no para que una maestrita de quinta les grite.

Pase por la misma situacion con mis hijas en una escuela de hawaiano sin embargo y afortunadamente mi esposa pudo ver el maltrato verbal y sicologico al que fueron objeto, inmediatamente y sin chistar mi esposa encaro a la seudo maestra diciendole que las niñas no podian defenderse pero que ella si, al final optamos por sacarlas y no volver a poner un pie.

Hola Getsemany ya tenia rato que no te leia, saludos hasta veracruz.
01/06/17
anonimamente yo  17
lo que se me hace raro, es que constantemente cambian de nombre e imagen.