Caso 111387   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ActyGym18/03/16

Centro Educativo ActyGym en Narvarte no es recomendable

ActyGym
Bueno mi queja es de esta institución ya que no cuentan con el profesionalismo que prometen. Su personal es bajamente calificado, comenzando por la directora de kínder la señora M.C. es una persona que no tiene porte ni educación es igualada, las docentes tienen una actitud muy conformista. Yo en lo personal no volvería a recomendarlo mi hijo estuvo está ahí por la cercanía del lugar pero realmente no es recomendable. Son personas bajamente calificadas como y sin preparación.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195176

02/08/16
Kiskis  16
Hola, ¿podrías por favor ser más específica en tu queja? Acabo de ir a ver la escuela y trataron bien a mi bebé, pero por supuesto es la primera vez y quieren que los elijamos.
Vi a los niños tranquilos, la comida se veía bien y pensé que sería un buen lugar, pero siempre busco comentarios antes de tomar una decisión y creo que lo que dices es muy importante, así que me sería muy útil si pudieras ampliar tu comentario.
Saludos y gracias de antemano.
25/06/17
Pajaro2711  17
Pues la verdad la escuela es excelente tanto en servicio como en nivel académico. Uno de nuestros hijos acaba de salir de ahí y lo felicitaron en la primaria a la que lo inscribimos por el buen nivel que tiene. Pero pues se respetan todas las opiniones.