Caso 97589   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADG Interiorismo22/12/14

ADG Interiorismo apestan

ADG Interiorismo
Mucho cuidado antes de comprar LO QUE SEA con esta empresa. Compré cortinas para toda mi casa,me dijeron que a partir de ese dia que dí el anticipo en no más de 20 días hábiles debian estarlas colocando, fueron a tomar medidas y me pidieron que liquidara la compra para que le dieran prioridad a mi orden (cosa que es absolutamente falsa), después hablé para corroborar el status de la orden y me dijeron que los 20 dias corren a partir de que se les da la gana de ir a tomar medidas, finalmente despues de casi 1 mes fueron a poner mis cortinas, y las medidas que tomaron estaban mal, y una de las cortinas NO ERA la que pedi, hablé para quejarme y la respuesta fué "pues le ofrezco que se quede con esa y nadamas pagueme otra para que le lleven la que ud. querÍa" obviamente NO acepté la tontería, les dije que dejaran esa hasta que llegara la que yo habíua pedido, OBVIO no ocurrió eso. esto fue a mediados de Noviembre de 2014, se han comunicado de la forma mas corriente y pelada ha discutir con mi esposa que hasta ella acaba del chongo con ellas, No hay ningun responsable, ni gerentes ni nadie que se haga responsable por estas situaciones, es una empresa a la que hay que tenerle muchisimo cuidado, no CAIGAN.

Finalmente ofrecieron colocarme la persiana que NO HABIA PEDIDO y que originalmente pedí que dejaran instalada hasta que me trajeran la correcta, y si, dicen que eso ocurrirá por ahí de FEBRERO de 2015! hasta entonces Tengo una ventana que dá a la calle con cortinas de papel periodico... y una cuenta de persianas 100% liquidada con una empresa que carece absolutamente de ETICA!
Ud. juzgarán.

29/12/14
el_pana  08
Que porquería de servicio, eso pasa porque error tras error, se han salido con la suya, en estos casos de negligencia telefónica, lo cordial es hacerles una visita y veras como cambian su actitud, detras de un teléfono la gente no se esfuerza por ser amable o educada, en persona suele ser distinto.