Caso 139997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico 06/02/19

Aeroméxico te roba

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
En el 2018 compré un vuelo a Europa redondo en primera clase, de regreso en el último tramo nacional cambiaron el tipo de avión sin decir agua va.

Resulta que con la nueva configuración de la aeronave ya no había sección de primera clase, así que mandaron a las últimas filas, porque además estaba sobre vendido (clásico en esta aerolínea de tercera). Al reclamar, después de casi una hora esperando me dieron un “voucher” para un ascenso a primera clase.

Obvio “ascenso” que no era tal porque ya había pagado por ese boleto. Hoy se me ocurrió reclamar por algo que ya había pagado y que para estas ratas es “ascenso”, como un favor según entendí hacia mi, la respuesta fue que no lo podía usar, porque tenía que comprar con tarifa más cara, en otras palabras, casi que volver a comprar primera clase para usar el dinero que ya les había pagado, el absurdo llegó después de otra hora de espera y pasar de mostrador a mostrador.

El supervisor nunca dio la cara, y la respuesta fue la misma, si quiere usar su dinero, debe pagar más dinero. La vwrdad no es el ascenso, es la accion de robarle a las pasajeros lo que irrita.

Espero ver a esta aerolínea quebrada como otras por su horrendo servicio, espero entonces se lamenten por el trato que dieron y siguen dando a los clientes.