Caso 165745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/04/23

Intimidacion Aeromexico Vuelo AMS-MEX

Aeroméxico
Super mal servicio por parte del equipo de azafatas de Aeromexico en el vuelo AMS-MEX en Noviembre del 2022. Durante el vuelo hubo un momento de turbulencia y la azafata me tiro encima algo que estaba sirviendo de beber a la persona que iba a mi lado, cuando la voltee a ver fue con una sonrisa porque estuve consciente que era debido a la turbulencia pero la señorita me miró de arriba para abajo con una actitud super prepotente que no entendí.

A partir de ese momento se comunico con sus otras dos compañeras azafatas y empezaron una serie de intimidaciones hacia mi que honestamente me dio MIEDO estar con ellas en un vuelo tan largo, me dio miedo ir al baño en la parte de atrás donde se agrupaban ellas y tuve que ir a los baños de la parte de en frente para que todos los pasajeros pudieran ver si es que me agredian.

Cuando pedi el nombre de la que me tiro el liquido encima ella empezó a decir en voz muy alta que porque estaba pidiendo su nombre, como haciendo un escándalo en el avión. Como yo tenia MIEDO le tuve que decir que era para felicitarla. Pero eso no la detuvo, después de eso ya no sirvió mi pantalla, ya no pude ver películas, ni escuchar musica y cuando pedi que lo arreglaran no me hicieron caso.

No se si el funcionamiento de las pantallas esta a cargo de ellas o a cargo del piloto, pero si me fije que mi pantalla era la única que no servia. Cada vez que pasaban junto a mi me daban un empujón y se hacían señas entre ellas señalándome, eso para mi fue intimidación. Ademas también hubo discriminacion ya que a la pareja de extranjeros que estaban sentados junto a mi les dio un trato muy diferente, un trato excelente.

De ida a AMS volé muy bien con KLM, es una lástima que para el regreso tengamos que subirnos a aviones de Aeroméxico con este tipo de azafatas.