Caso 166323   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/06/23

Aeroméxico apestan

254
Aeroméxico
Vuelo Aeroméxico 0025 a Ámsterdam
Sobrevendido por mucho, nos quedamos como 40 personas abajo y nos dicen que es por el calor que no pueden subir a tantos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/23
-2 
-2
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Lo del calor es real, https://es.wikipedia.org/wiki/Hot_and_high

La CDXM es una ciudad que tiene una altura considerable y cuando la temperatura es alta el peso de la aeronave debe ajustarse para poder despegar.
17/06/23
-2 
+2
 +4
Reportar
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
38
Reportar
Antes que no suspendieron el viaje completo el Calentamiento Global es real y va de mal en peor y como dije en el otro recuadro no falta mucho para el 2029 y ya empezaron con sus limitaciones donde solo gente de poder podra viajar por cielo o por mar, los demas encaustraos en bunker's clasificados por nivel social y hasta por raza sino hicieran esto pues por ejemplo los aviones con pasajeros explotarían entre llamas en tiempo de calor. en tiempo de lluvias tendrian demasiadas turbulencias hasta que el piloto-aviador perdiera el control estrellándose con todos y en tiempos de frio el avion se quedaria congelao aunque no vaya muy arriba y todos morirían de hipotermia rápidamente
22/06/23
-1 
+1
 +2
Reportar
gasparmx  10
26
Reportar
Si eres asiduo a la aeronáutica puedes ver qué esto es por medidas de seguridad y es completamente valido, mejor prevenir un desastre que dejarlo pasar, eso solo para aerolíneas de baja calidad.
22/06/23
-2 
-1
 +1
Reportar
gasparmx  10
26
Reportar
Ahora por el reciente hecho del submarino que hizo implosión en las profundidades del mar por usar materiales experimentales y no querer apegarse a las reglas ni certificaciones es un claro recordatorio que las reglas y leyes de cualquier industria fueron hechos con sangre.

Por esto mismo está queja no tiene justificación, se debe poner primero la vida de la gente sobre su comodidad.
22/06/23
-2 
0
 +2
Reportar
PMGS5352  23
14
Reportar
eso del submarino estuvo extraño supuestamente pagaron chorrocientosmiles por ese viaje ivan a una expedicion sobre el titanic asi es que si no fue un complot tmb pudo ser eso de no apegarse a las reglas aunque suena a un plan makiavelico para desaparecerlos. yo con todo el $ del mundo no iria a una expedicion asi y menos sobre el titanic deveras que esta maldit...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario