Caso 72401   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/11/12

Aeroméxico cambió mis vuelos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Mande un correo explicando mi caso:

lo que paso es que compre en mayo para viajar del 23 de diciembre 2011 y regresar el 2 de enero 2012 ya confirmado, se me ocurre hablar en diciembre 2011 para checar mis vuelos y salio que me los cambiaron agregandome un dia mas y regresar temprano, segun que se habian cancelado los vuelos del dia 2 y no fue cierto yo estuve checando los itinerarios y el vuelo del dia 2 SI SALIO

hable con una persona de aereomexico y le echaba la culpa a la agencia en la cual hable con los de la agencia e hicieron una llamada en donde estuvimos las 3 partes hablando y el de aereomexico reconocio que si fue error de AEREOMEXICO

La respueta de aereomexico despues de mi carta
correo que recibi:

Estimado Sr. S.:

Reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien. Le informo que se ha realizado la investigación correspondiente y de acuerdo a la afectación, le brindamos el reembolso de los gastos del hotel por $4, 126.00 (Cuatro Mil Ciento Veintiséis 0/100 M.N.) en servicios de Aeroméxico.

Sin más por el momento, quedo de usted.

J.A.P.
Ejecutiva de Atención a Clientes
Customer Relations Representative

me quede esperando el reembolso:
y por ultimo hablo a aereomexico ya no me quieren comunicar con nadie, mando correos y no me contestan, yo creo que alguien del personal se quedo con mi dinero

gracias

pd.tengo los correos que me enviaron guardados
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

17/11/12
cegreal  08
Pues ve con PROFECO, será suficiente ese correo o carta.