Caso 123473   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Air Berlin07/04/17

Air Berlin apesta

Air Berlin
Me pasó que tenía dos vuelos con Air Berlin en escala con ellos el primero de Cracovia a Berlín y se retrasó una hora, por lo siguiente perdí el de conexión, para que te atiendan y te den un asiento en el siguiente vuelo es un rollo, te hacen esperar demasiado, yo fácil perdí una hora más en la espera de la atención,

el siguiente vuelo salía 1:30 hrs después y para mi desgracia ese vuelo también se retrasó más de una hora!! Primera y última vez que viajo con esta pésima aerolínea Air Berlin, súper malos sus aviones, calidad de servicio y todo, perdi todo mi día en el aeropuerto y se arruinaron mis planes del día, jamás me había pasado esto con otra aerolínea, no viajen en air berlin, APESTA!
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
Estafeta es una "Estafota"
19631
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

Paco_Gonzalez1  16
No entiendo como una persona que dice que ha viajado antes se le ocurra hacer vuelos con conexion con horarios tan justos, cuando el tiempo recomendado e ideal para hacer una reservacion en un vuelo que tiene conexion(es) es de 3 horas de diferencia (como minimo) para evitar en lo menor posible problemas como no llegar a tiempo por retraso en alguno de los vuelos, algun problema de documentacion, , mal clima etc etc.

Jamas se debe uno confiar en que un vuelo saldra a tiempo, siempre puede surgir algun problema y si uno no ordena su intinerario anteponiendo las posibildades de algun imprevisto tarde o temprano terminara pasando un mal momento.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos de AIR BERLIN usan avión de hélice... =S

Pasa igual con DELTA (impuntuales).... nunca pasen por SLC (UTAH), si pierdes la conexión (ie. salida demorada), se hace un caos asignarte otro vuelo ese mismo día y tiene pocas opciones.

Tip en general: Sobre cada vuelo, conviene investigar cuan puntual es el historial de salida/llegada de ese vuelo en el próximo pasado, a ratos el mismo aeropuerto es el complicado, o la ruta, clima. Eso ayuda a decidir la hora del día y línea aérea a emplear.

Historia cercana del AB 803 (uno de tantos vuelos de Cracovia a Tegel,Berlin) Link

Dice flightstats.com "Check the historical on-time performance for flight (AB) Air Berlin XXXX to help avoid frequently delayed or canceled flights."

Ahí están las herramientas, cuestión de usarlas.
Paco_Gonzalez1  16
Xolotl solo una observacion son aviones de turbohelice que no tienen relacion alguna con los motores de helice que funcionaban con piston, los aviones de turbohelice usan un diseño totalmente distinto y son construidos con la mas reciente tecnologia, son usados por muchas aerolineas alrededor del mundo ya que son excelentes para vuelos regionales de corto-medio alcance donde tienen una mejor relacion distancia -peso- combustible en comparacion con los aviones con motores turbofán (o como les dice la gente de turbina)