Caso 72875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbnb29/11/12

Airbnb, página fraudulenta

0
Airbnb
Realice una reservación de hospedaje con Airbnb.com con 3 meses de anticipación, agosto 2012 para una estancia 5 dias en Dusseldorf, Alemania los primeros dias del mes de noviembre. Pague por anticipado €670. Un dia antes de llegar, llame para ver que todo estuviera okey y me dijeron que mi reservación estaba cancelada. De inmediato me comunique con Airbnb.com y su respuesta fue que no podían hacer nada, que sentían que no era su responsabilidad resolverlo. Tuve que pagar 3 veces mas para encontrar una habitación un día antes. Me comunique después con Airbnb pensando esperar una aclaración, una disculpa o una bonificación por cancelar un dia antes y no haberse comunicado conmigo por email o por teléfono.


La respuesta fue un bono de $25 usd para mi siguiente reservación y que no podían hacer nada mas.
Volví a insistir pensando que no fui claro en mi reclamo anterior y recalcando que me pusieron en serios aprietos y que me perjudicaron teniendo que gastar mas de €1200 extras. La respuesta nuevamente fue que no podían hacer nada y que considerara que estaban escuchando mi queja y que me estaban respondiendo.
No es posible que tan fácil como esto nadie se haga responsable y que la respuesta de esta gente sea simplemente un bono para tu próxima reservación, por supuesto que jamas en mi vida voy a usar esta pagina para hacer ningún tipo de reservación, y mucho menos recomendar a nadie que use los servicio de estos estafadores y bromistas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Airbnb ES UN FRAUDE PARA LOS ANFITRIONES
24/ 05/ 16
1331
1
  3  pts.
attached image
AIRBNB empresa sin Seriedad
18/ 11/ 15
4809
8
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
United robo de equipaje
01/ 06/ 12
2036
1
  2.0  pts.
attached image
Volaris Apesta
14/ 03/ 14
2223
7
  1.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario