Caso 69135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alcamare Reciclaje15/08/12

Alcamare Reciclaje no pagan a tiempo

Esta empresa Alcamare Reciclaje es nueva en la zona metropolitana, tiene presencia a nivel nacional, esta ubicada en Periferico Sur casi esquina con 8 de Julio, sin embargo contrata a personal con bajo sueldo, sin prestaciones de ley, y peor aun, no pagan a tiempo, el coordinador de planta, es nefasto para mandar, y le vale si la gente come o no, y como no es de aqui, le vale si la gante sale tarde de trabajar, la gente de RH te manda al carajo, si alegas algo, trabaja uno en medio de basura, y no dan nada para evitar enfermedades.

Entre a trabajar y preferi salirme a los 15 dias, me llamaros a los 3 dias por que se les salio el maquinista, me dijeron que me pagarian lo que me debian, sin embargo paso mas de 22 dias para recibir lo anterior, y asi se estuvieron manejando, lo mas gracioso es que querian que firmara mi renuncia, cuando jamas firme contrato. Abusan de que la gente esta necesitada, y la utilizan como carne de cañon, que al cabo, dijo el coordinador, hay mas gente esperando entrar a trabajar, asi que les vale si la gente les dura un mes o un dia. como no esta uno registrado en el seguro social, pues se sienten por encima de los derechos de las personas, tengan cuidado las personas que esten buscando trabajo de montacarguista, o ayudantes generales, por que es lo que mas renuncia.

11/04/14
anee2084  13
son un asco de patrones cuidado te hacen firmar hojas en blanco para contratarte, te explotan,te gritan, te dicen grocerias, te tratan como la peor basura como trabajador, la gerente sara plascencia me pidio falsificara una acta de nacimiento para que me pudieran contatar porque hay trabajaba un familiar mio minimo te hacen tabajar 11 horas diarias y con un sueldo miserable entre la basura tengan cuidado por que te despiden y tus hojas las usas para tu renuncia y no te pagan nada.