Caso 13635   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria04/09/08

ALF Veterinaria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

ALF Veterinaria: si ya compraron una mascota en este lugar ubicado en av. Republica a 3 cuadras del hospicio cabañas. Asegurense de llevarlo lo mas rapido posible a revisar en otra veterínaria pues lo mas probable sera que este infectado de algun tipo de parasito. Yo al igual que otros cuantos, estoy en el caso de que la mascota que compre en el lugar un stafford shire terrier ( tipo pitbull) esta enfermo y ahora tendre que esperar aprox 4 días para saber si aun vive, ademas del costo del perro 2500, me pidieron 280 para pagar los gastos de esos 4 días que pudiera haber en cuanto a medicamentos y otras cosas. Pero sin garantía de que viva el animal obviamente, si fallece lo unico que haran en lugar de regresarme mi dinero, es darme otro animal por la misma cantidad, como si fueran juguetes y yo un niÑo berrinchudo que se va a calmar con cualquier tonterÍa. Porfavor si tienen la manera de hacerlo denuncienlos ante salubridad y derechos del consumidor. Porque al parecer nadie a hecho algo. Y este caso se los puedo asegurar, pues los virus del perro son : ancylostoma y giardia lamblia. Con posibilidad de ser parvovirus. Esta enfermedad mata al perro en 14 dias aprox, así que estos veterinarios "supuestos" venden con garantias por enfermedad de 5 dias y de muerte de 10 dias, CLARO! para que si el perro ya se enfermo te lo repongan por otra cochinada que tu no pagaste o si murio te la PELES!, como decimos en esta ciudad.

07/09/08
devolutionary girl  07
La gente que adquiere animales de una forma irresponsable...APESTA!!!Si los desgraciados de la veterinaria ALF tienen animales enfermos y los dejan morir pudiéndolos curar está muy mal eso. ah y ellos siguen vendiendo porque hay personas irresponsables que les adquieren sus animales y después no quieren ser responsables en cuidados de la vida del animal.
05/10/08
pimphedgehog  08
Te tengo buenas noticias, clausuraron esa "veterinaria" pues era una tienda de mascotas que ofrecia servicios veterinarios (vacunas, consulta, etc..) sin tener un veterinario titulado a cargo.
08/11/08
BOSS  / BOSS REBERVA WINER / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/11/08
Nahem  08
Solo a manera de comentario, los que mencionas como virus son parásitos gastrointestinales...Hago una petición, no compren en veterinarias, si desean un animal de raza pura, hagan un esfuerzo y adquieranlo en criaderos reconocidos por la FCM y en caso de que no lo deseen de raza pura, adopten, hay muchos perros para todos los gustos y necesidades en los albergues
07/02/09
campanita69  09
En el mes de enero del 2009, compre un cachorro de la raza ratonero a mis hijos en esa "Veterinaria Alf"

Al 2do dia de llevarlo a casa, empezo con diarrera, sangrado y vomito
Al 3er dia muere el cachorro, claro que yo trate de ocultarle a mis hijos la muerte del cachorro y acudimos a la veterianaria ALf a llevarlo simulando en que esta dormido en su caja de plastico, ya que mis hijos se habian encariñado con el .. y el simple hecho de verlo enfermo les habia entristecido mucho..
Esto a los niños les afecta mucho psicologicamente
Al llegar a la veterinaria me ofrecieron otro cachorro.. el que yo quisiera, y elegimos uno de raza french poodle, que ahora esta muy enfermo y ahora ya no queremos llevarlo ahi

Yo creo que en esa veterinaria son una bola de charlatanes y se la pasan sorprendiendo a la gente, y esto visto como sea es un robo

Ahora me tomare la molestia de demandarlos, ahora que veo que no soy la unico afectado, realizare una demanda y aunque dedique mucho tiempo a esto llegare hasta las ultimas consecuencias..NO me importa lo que me cueste y el tiempo que pierda, esto lo hago para que no sigan sorprendiendo a la gente

Por favor denuncienlos !!!!!!!!!!!!!
NO permitan que sigan lucrando de esta manera

Muchas gracias
16/04/09
diavolo  / martin arce / 09
yo acabo de comprar un cachorro boxer en marzo del 2009 cachorro enfermo a los dos dias empezo con flujo nasal verdoso diarrea amarilla y lo lleve rapidamente me dijeron que era una simple gripita para empezar a los perros no les da gripita y pues lo dejaron en observacion y logico nunca volvi a ver al perro al cuestionarlos sobre el tratamiento dijeron bajo de defensas y al pedirles que mostraran el medicamento sacaron unas simples vitaminas no contaban que trataban con clientes medicos al sentirse acorralados nos diamos cuenta que no le hicieron nada al cachorro por que les iba a salr caro la inversion y lo dejan morir CUIDADO me la pensaba seguir siendo cliente de esos estafadores. por cierto el que escribe defendiendo esta veterinaria es uno de los pseudo veterinarios ya que no sabe escribir no distingue una b de v a mi me puso recivi cachorro boxer y tengo pruebas de estos estafadores ya que tengo grabaciones de ellos por no me han dado mi cachorro hasta la fecha los grabe para tener pruebas pero son una basura cuidado
PAOLINA  09
se fijan que la persona que escribio aqui llamada BOSS tiene una horrible ortografia? por que defienden lo indefendible estos de ALF estan quemados con todo el gremio veterinario todos conocemos ALF por que venden perros enfermos se pueden defender y decir todo lo que quieran pero una cosa es segura, muchos niños han llorado y sufrido cuando se les muere su perrito comprado ahy, muchas paersonas han gastado mucho tratando de recuperar la salud de los perritos comprados ahi y muchos perros han sufrido las consecuencias de estas personas algunos viven pero otros ya se murieron es una lastima que no les importe la vida de estos animalitos.
señores no les pido que no vendan les pido que hagan una desinfeccion de sus instalaciones, cuarentenen a los perritos, vacunen de verdad desparasiten y contraten a un buen medico, hagan las cosas bien, dejen de "apestar "
lkz  09
ES cierto que los animales son vistos como mercancia, y que todos tienen posibilidad de enfermarse. Pero tambien es cierto que mucha gente sabiendo que el virus existe en sus jaulas, mete mas animalitos para vender ahi existe un dolo pues es muy probable que se enferme. Por lo mismo no debería de hacerse la garantia de reponer por otro. Hay que reformar las leyes de compra - venta de animales. No pueden seguir tratandose como mercancias. Nuestras mascotas no son remplazables. En mi caso si he comprado mascotas, y a la ultima busque mucho pues he leido notas mas espeluznantes que esta y creanme no hay un sitio confiable donde adquirir mascotas. Ni un criadero pues también hay casos donde hacen fraudes con las mascotas. Al menos en México lo mas fiable es un centro de adopción porque son cuidados por personas que si aman a las mascotas. Me he encontrado con incluso algunos que investigan a quien le dan un perro antes de entregarlo, lo cual debe ser prioritario. Deberías de poner tu denuncia en otros sitios, tambien acudir a profeco y aunque no te resuelvan nada hay que denunciar este tipo de negocios para sentar presedentes y que la gente este informada.
Liefde  09
En estas tiendas los animalitos no son vistos como mercancia, LO SON, eso es muy lamentable por que se les maneja sin consideracion ni respeto ademas de que viven en pobres condiciones. Que acciones tomar? No comprar nada en ALF, ya sea accesorios, alimentos o la misma mascota e informar de los casos existentes al mayor numero de gente posible...Y ya lo estas haciendo VEZE...Espero que tu perrito mejore pronto...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberian de dejar de comprar perros, si los dejaran de comprar de evitarian tanbien comprar tantos problemas, con la sobrepoblacion de estos animales solo hay mas contaminacion.

Primero compran los animales, se aburren de ellos y los hechan a la calle, por eso tanto perro callejero y cientos de estos esperando en albergues a que alguien los adopte...
02/09/09
paulinamurul  09
si alguien quiere hacer algo para que este lugar ALF sea sancionado por favor pongase en contacto conmigo a soyfurby@hotmail.com por que estamos en toda la disposición y posibilidad de hacerlo le pese a quien le pese pues tenemos otro caso muy desagradable y ya es hora de hacer algo contra esta gente asquerosa.
03/09/09
Liefde  09
paulina_rul: Sinceramente lamento los casos que se han presentado relativos a Veterinaria ALF, mi sugerencia es que busquen un medio de informacion donde les den voz y que su queja sea colectiva, ademas de hacerles publicidad "de reversa", por ejemplo, mande imprimir calcomanias o playeras exponiendo a esta tienda, da resultado! no hay causa perdida!, yo trabaje con KARA en un pais remoto hace unos ayeres y se lo digo por experiencia.
Mis pensamientos y mis mejores deseos estan con ustedes.
29/10/09
danya  09
querido BOSS REBERVA WINER. se nota enseguida que solo das patadas de ahogado. mejor entra a la nocturna para que escribas bien.
aaa y voy a comprar muuuucho cuero para tener "cuerencia" como dices tu y no volver a comprar en tu tienda x que se nota que eres tu (que vende esos perros) el que escribio tu nota
(calladito te ves mas bonito)....
23/11/09
BENZALLI  09
Acabo de comprar una chihuahuita el viernes pasado con mucho mucho trabajo logre juntar el dinero. y empezo a ponerse mal. la perrita no podia caminar se iba de ladito, se caia y asi...la lleve y me dijeron que solo se habia deshidratado y me dieron unas vitaminas y que con eso se iba a poner bien y q le diera aguita (nunca le falto agua). dos dias despues se me volvio a poner mal, y con el medicamento que me dieron le volvi a dar directo porque la mezclaba con agua como me habian dicho, y me di cuenta q lo que hacia era como drogarla y alterarla, en segundos revivia pero se me hacia extraño porque la perrita no reaccionaba al llamarla ni nada, era como si estuviera realmente drogada. pasaron 3 dias y la perrita se me puso grave..la lleve a una veterinaria que siempre voy y la tuvieron que hospitalizar...unas horas despues fui y ya habia muerto...ayer se me murio mi perrita y me dijeron que esa veterinaria era malisima que siempre los daban enfermitos y que lo unico que hacian las vitaminas eran apaciguar los sintomas y por eso ya no tuvo solucion ayer, porque su enfermedad estaba muy avanzada.se murio de neumonia y de parasitos que le llegaron a su cerebrito...en verdad es una lastima que haya personas que no les importe y te vendan cachorritos enfermos, a mi en lo personal me tiene super triste el hecho de que mi perrita sofi se haya muerto, me duele bastante que aunq solo la tuve una semana conmigo, la perrita era tan preciosa, tan linda y tierna...chavos no compremos mas en esa veterinaria... es un sufrimiento horrible para ambos lados, tanto los perritos como los dueños porque en verdad no he podido dejar de llorar por ella. ahora que leo todo esto y me doy cuenta de lo tramposos que son y que a mucha gente ya le vieron la cara, me siento un poco mejor porque la verdad me senti muy culpable pense que habia sido mi culpa y que pude haber hecho algo por ella antes. pero bueno...me queda la alegria de saber que aunque sea una semana la perrita la paso con muchisimo amor y felicidad y chiqueadisima porque no la solte ni un segundo. no compremos ahi ya!!! Que vuelvan a cerrar esa veterinaria de mier...pobres cachorritos...que culpa tienen?
Gracias.
Y Gracias sofi por esta semana tan linda que me diste...Te extraño...Y te adoro =(
05/12/09
greenjos  08
jajaja no inventes primero investiga un poco antes de escribir. tus dichosos ´´virus´´ son unos paracitos. si no sabes de cuales te ablos son los que pusistes como virus: ancylostoma y giardia lamblia
05/12/09
greenjos  08
pobres ignorantes de las personas que creen que cerraron la veterinaria.
y peor cosa las que creen que la podran hacer algo por cerrarla
15/12/09
fenrir  / Fernando de Segni / 08
Al ver que Hay quejas contra la "veterinaria Alf" que se ubica en Guadalajara por la calle repbulica cerca del Hospicio Cabañas
Les paso un audio de un programa de Radio de esta ciudad
Llamado "amigo Animal" el que se transmite por RadioMetropoli ( Link )
todos los sabados para que vean que esto tiene años, sin que alguna autoridad tome cartes en el asunto

17/01/10
pimphedgehog  08
Yo puse un comentario sobre que habian cerrado la tienda, asi fue, pero a la siguiente semana la volvieron a abrir.
Desafortunadamente en Mexico no se puede hacer mucho contra este tipo de negocios.
17/01/10
animaloving  10
hola mira eso de que nadie hace nada es mentira hace tiempo ya habian clausurado esa disque veterinaria que es una poruqueria de negocio, pero pues como en mexico la corrupcion esta a todo lo que da no se que habran echo pero la volvieron a abrir, aqui lo unico que queda hacer es dejar de comprarles lo que sea animales, accesorios alimento etc, eso de comprarles perritos porque les dio lastima es lo peor por que seguimos ayudandoles a que sigan con su negocio.
ah y por cierto lo que mencionas de los virus que tiene no son virus el ancylostoma es un parasito y la giardia es un protozoario.
beto012  10
alguien sabe el telefono de esa veterinaria ?
cegreal  08
El problema en realidad no es la veterinaria, sino que el comprar animales en veterionarias es riesgoso.

Basicamente funciona como un hospital, nadie va al hospital hasta estar muy enfermo, pero los cachorros nuevos son muy debiles ante los virus y son facilmente contagiados.
dleonmag  / David Leon / 08
¿Quieres un perrito resistente a enfermedades, noble, leal y fácil de entrenar?

Ve al centro de control animal de tu localidad (perrera municipal). Ahí encuentras varias razas de perros, que son gratis (solo pagas el veterinario por desparasitación y vacunas, y en su caso, esterilización)

Ya tengo más de dos años con Gorda-Perro y Diva-Perro: cero enfermedades, adorables, y son las que me reciben gustosas a casa cuando llego. Son las que recogí de la calle todas sarnosas, y hoy están de lujo. La Diva-Perro tiene un cuerpazo atlético y una mirada que derrite con esos ojazos color miel claro. La Gorda-Perro ya no tiene problemas de caries y gingivitis.

Es mejor adoptar un perro, que comprarlo. las razas criollas son más resistentes a enfermedades que los de pedigree.
06/03/13
Fachis  13
Comentario Positivo/Constructivo
Acabo de comprar a mi perrita en ALF fui a reclamarles porque tiene moquillo y no se quisieron hacer responsables, lo que menos me importa es la devolucion de mi dinero, lo que mas me preocupa es el fraude que hacen al vender perros enfermos solo por ganar dinero, tenia mi cartilla con la prueba de la garantia y de que estaba enferma misteriosamente desaparecio y solo estabamos los empleados y yo, llame a la policia y los encargados de ALF no dieron la cara, aparte de fraudulentos son rateros, pienso levantar una denuncia a la profeco pero necesito pruebas para detener a esta basura de tienda, vamos juntandonos para hacer que esta tienda se vaya a la ruina, ya vamos 2 personas con pruebas, una señora que me encontre en la tienda con el caso de 3 perros que le han cambiado con moquillo, justuficandose o echandole la culpa a medicos reales con titulo, los interesados manden su correo a fa.buenrostro@hotmail.com.