Caso 2   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Almacenes Chinos10/02/07

Almacenes Chinos

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  346692

En mi país han proliferado estos almacenes chinos o coreanos, todos se pareces y traen a la venta cosas muy similares, en ellos se puede encontrar desde ropa hasta espaguetis sin ningún registro sanitario, al menos eso se ve a primera vista.........


Me acerque a uno de los tantos almacenes que hay en las avenidas principales de Quito a curiosear y ver si encontraba algo que necesitaba y me pruebo una blusa que se veía muy bonita me la pruebo y Ohhhh se le salen de una los adornos y botones, si es verdad que estoy un poco gordita, pero la talla que cogí era súper grande y no me demando esfuerzo alguno el ponérmela y aún así cayeron botones y adornos, que horror, en un acto de estúpida cortesía... ahora que lo pienso, le entrego los botones y el adorno que se le cayo a la blusa y que recibo una cara de malestar asquerosa, como si yo los hubiera arrancado, le comento que todos los botones y adornos están casi saliéndose, sigue con su cara de mal educada y yo la increpo y le digo que yo no los he sacado que están pegados como con goma de niños y como ya me enoje le dije que por último las cosas de buena calidad no se dañan de esa manera y la señorita tan "amargada" me contesta que para que me la he probado si es que me parece de mala calidad ......y yo le digo porque a simple vista no lo parece y el cliente tiene todo el derecho de probárselo para ver si compra, pero que si se le salen los botones a la primera es evidente que no vale la pena comprar.......

El maltrato clarísimo, las cosas que traen salvo una que otra de mala calidad y la actitud de los empleados triste, triste....seguro les pagarán mal.....que sé podía esperar también.

Enviado por: - Susana Mejia (susanameloza(arroba)yahoo.es)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/07
-0 
+76
 +76
Reportar
driver  / Roberto Reyes / 07
42
Reportar
Sí ya sabemos que los productos chinos no son de fiar, que pasa cuando predomina la mano de obra barata de un país?? pues la gente hace como que trabaja y el patró hace como que te paga... aquí en México la compañía Sanyo le paga a sus operarios $650.00 por semana, tú crees que en su país de origen ó en EU podrían pagar la misma cantidad a un operari@? !claro que no! dile a un estadounidense que le vas a pagar $59.09 doláres por semana, a ver que cara pone!!!
22/07/08
-1 
0
 +1
Reportar
Almendra  08
348
Reportar
En Mexico tambien parece que de un par de años a la fecha de repente pululan por todas partes y con una actitud (en su mayoria, no todos) muy negativa y altanera yo tuve una mala experiencia en un par de restaurantes ya que el servicio es pesimo y los precios exhorbitantes, digo un tazon de arroz al vapor $58 pesos?
En fin yo no repito el error, si no me gusta algo no vuelvo al lugar y ellos se lo pierden al fin que mi dinero vale en cualquier establecimiento al que acuda.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario