Caso 114215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx08/06/16

Amazon México apestan

Amazon.com.mx
Pésimo servicio a cliente de parte de Amazon México sobre un problema con el cambio de un producto que me llegó incorrecto. Donde el servicio a cliente debería darte opciones y no argumentar negativamente "por políticas de la empresa".

Al percatarme después de cuatro días de que pedí mi producto, era el incorrecto, de forma inmediata contacte al vendedor por medio de la nefasta aplicación de Amazon que no permite dar más detalles de contacto, como el correo electrónico, dirección para facilitar la comunicación entre el cliente y el vendedor. Usando su horrible aplicación de correo electrónico, se me proporcionó un número telefónico por parte del vendedor, después de varios intentos de contacto que era esperar y enviar correos electrónicos seguido logré comunicarme directamente con el vendedor.

Fácil hubiese sido si Amazon da detalles de contacto del vendedor, como teléfono, correo electrónico, incluido su dirección para cambios inmediatos, o detalles de contacto alguna persona física de la empresa donde de forma inmediata pueda comunicarme con ella, sin embargo no existe dicha forma de comunicación.

Yo solicitaba que devolvería el producto después de que llegase el correcto, lo que pedí con la dirección física para regresar el incorrecto, por falta de comunicación se me imposibilitó conseguir la dirección, hasta que hubo el acuerdo.

Tienen una política estricta de cambio de producto tanto como Amazon y el vendedor, sin embargo por razones de falta de confianza por mi parte y poca atención al cliente por parte del vendedor y el tremendo error que ellos cometieron, no me parecia enviar el producto sin tener algo a base como mi dinero o el producto que se equivocaron, por eso me reservo hasta tener el producto que pedía, al principio sin llegar a un acuerdo con el vendedor, pedí ayuda a Amazon por medio de reembolso o alguna solución que me diera más confianza,

sin embargo los nefastos operadores de Amazon resultaron peor que el vendedor y terminaron dando menos confianza, argumentando que no podían hacer nada más que devolver a ciegas el producto sin saber con certeza que recibiría el correcto y no se me devolvería mi dinero, negaban dicho acuerdo que no estaba en las políticas de la empresa y no era posible establecer lo que pedía, pero poco después logro comunicarme con el vendedor nuevamente y se acuerda lo que les pedí, para devolver el producto, solucionando mi problema sin mayor excusas.

Sugeriría a Amazon México, que permita mejor comunicación entre el cliente y el vendedor, tal como datos de contacto directo (teléfono, dirección, email, celular) y no su pésimo servicio de contacto por email. Además cuando se presenta un problema que no es culpa del cliente, presentar soluciones efectivas en gratificación al cliente y no quitarle opciones hasta decepcionarlo, se supone que cuando uno pide ayuda está decepcionado de algún servicio por parte de ellos, pero terminan peor decepcionando al cliente con sus pobres opciones por "políticas de la empresa", yo he comprado en Amazon de EUA por dos años y nunca he tenido problemas, hago mi primera compra en Amazon México y tas... sorpresa decepción.

Felicito al vendedor por los acuerdos que presentó en gratificación al cliente y tache a Amazon México, pésimo servicio en línea por internet, con riesgo a fraudes y negligencia por parte de su pésimo servicio al cliente.
195863