Caso 114216   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex08/06/16

Telmex se la pasa llamando a cada ratito para confirmar cosas

Telmex
la verdad Telmex esta empezando a colmar tanto a los trabajadores de una tienda como a los dueños ¿porque? se la pasa llame y llame durante varias veces, y segun mencionan que tenemos adeudo con ellos y no es cierto, si tuvieramos adeudo.
1. NO podriamos Llamar.
2. NO Tendriamos Wifi
3. NO tendriamos Aspel caja.

la verdad solo se la pasan ***do todo el dia, aunque es cierto que deben verificar pero a veces hay algunos tecnicos de Telmex que vienen preguntando "¿ya tienen wifi?" como si los hubiesen mandado a sondearnos..

la verdad si existiera otra compañia de internet que no sea axtel porque ese es terrible y lento, talvez yoo quizas pero aun asi creo que deben bajarle a esas ton+eras, ceo que el dueño debe inspeccionar porque suceden esas cosas, a veces en las empresas se puede perder control cuando son demasiadas y se entiende pero igual se supone que tienen un sistema que monitorea las acciones.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

21/06/16
bennyperez  16
no compares tener wifi con tener internet, es diferente
25/06/16
noe11111  15
es fraude eso, telmex NUNCA va a llamar para confimrar datos personales, ya me paso a mi, investiga el numero en google, yo no recuerdo cual fue el que me marco a mi pero pon el google todo el numero seguido sin espacio ni guines y quiza veas que ya esta reportado y si no, juega con los datos, inventala nombres demasiado raros y veras que te cortan o te maldicen pero no, no es TELMEX, aun que si, telmex es una mierda con sus servicios que da.
27/06/16
A. BM  15
Como comenta noe11111, bien puede tratarse de un fraude: con el pretexto de verificar tu servicio te sacan datos que después utilizan en tu contra, lo mejor es reportarlo directamente a Telmex para estar seguro y para que el número o números que utilizan se boletinados