Caso 137644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx30/10/18

Amazon Prime ya no es lo que era en Monterrey

Amazon.com.mx
Pues eso, Amazon.com.mx Prime era una maravilla de conveniencia y precio en su servicio prime que en Monterrey te entregaban algo en menos de 24 horas (su promesa de servicio) pero de unos3 meses para acá, no sé si por falta de capacidad, cambio de empresa de mensajería, etc. Sus entregas han ido de mal en peor.

En septiembre compré un extensor de Wifi que me urgía para el miércoles y supuestamente me lo entregarían el martes antes de las 8 de la noche... dieron las 8 de la noche y nunca llegó nadie... a las 10 de la noche cuando ya no estaba yo ahí en el negocio, me llama el repartidor y encima de que le dije que pues ya no eran horas para andar haciendo entregas y que la página decía que hasta las 8 de la noche harían la entrega, se me puso al brinco y me regañó que debía de haberlo esperado.

Así que procedí a cancelar la compra porque si lo entregaba el viernes ya no me serviría puesto que lo requería a primera hora. Llega el reembolso 15 días después...

De ahí pasan meses y la semana pasada me urgía un disco duro de 2TB nuevamente Amazon tenía unos a buen preco y entrega en 24 horas, lo pido un miércoles con la promesa que llegaría un jueves antes de las 8... de la nada el jueves a las 7 de la tarde aparece entregado pero pues... nunca lo entregaron a nadie y no tenían ni firma de quien lo recibió ni nada, llamé a soporte a clientes y me dijeron que esperara al sábado para solicitar una reentrega o reembolso.

El lunes me comunico vía chat y de inmediato me confirman que en efecto, la mensajería nunca entregó nada y que puedo elegir entre reembolso o reenvío, como necesito el disco pues pedí reenvío el cual llegaría el día de hoy.

a las 7:18 llega un email que intentaron entregarlo pero que como no había nadie para recibirlo y requería firma, siendo que estuvimos dos personas todo el día esperando e inclusive las cámaras de seguridad están para corroborar que nadie vino, nuevamente me comunico y pues rastrean y en efecto.. el repartidor por sus pistols decidió lejos de la casa marcar como que no había nadie... ni siqiuiera se acercó al domicilio, se le hizo fácil nomás no entregar y ya.

así que no, ya no vale la pena para nada la membresía de Amazon.com.mx Prime y he decidido no renovarla, llevo 8 días y no han podido entregarme el disco duro que si hubiera tomado mi auto para ir al Costco quizás lo hubiera encontrado al mismo precio y hubiera resuelto el problema en 45 minutos... así que no, la conveniencia de Amazon.com.mx Prime, ya desapareció, ahórrense corajes y estar esperando a repartidores de empresas patito todo el día, su día tiene cosas más importantes que estar esperando una entrega.