Caso 150582   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Eagle14/04/20

American Eagle, jeans de mala calidad

American Eagle
ÚLTIMAMENTE todos los jeans que he comprado en esta tienda, literalmente han sido una PORQUER*A, después de dos o tres puestas se rompen del culo, además de que el costo no es para nada accesible si estamos hablando de FAST-FASHION, creo que definitivamente no es una buena opción en cuanto a jeans, podrán pensar que seguro es por que uso skiny y por ese motivo la tela se va estirando hasta romperse, pero no, en realidad los que he comprado son de corte regular, soy talla 28, ni siquiera les doy bastante uso o hago movimientos locos con ellos y sin embargo como repito, después de las primeras puestas comienzan a abrirse de la parte del trasero.

quiero pensar que no soy a la primer persona a la que le sucede esto con la marca y de ser así, que mala suerte he tenido pero como experiencia ya no compraré jeans de esta marca.

de hecho justo ahora estoy usando unos que recién compre, hace menos de un mes y
hace un momento me pasé la mano por el culo ya que sentí frío en los huevos y noté que una vez más la P*TA águila americana es una PORQUER*A.

estoy en la oficina, trabajando con uno de sus P*TOS jeans rotos del c*lo, en unos momentos tengo junta importante pero a ustedes les vale P*TO porque no les interesa en realidad prevenir que nosotros los consumidores estemos contentos con lo que compramos. yo no estoy contento pues tengo el P*TO jeans roto, tengo frío en los huevos y por si fuera poco, tengo una junta.

muy probablemente haré el ridículo, todo por una ves más confiar en ustedes y sus jeans de MIER*A.

hijos de la gran P*TA voladora es todo de mi parte,
gracias por su atención.

15/04/20
Test99  12
Sugiero que mandas un correo (sin tantas palabrotas) en ingles, a la corporativa de American Eagle. Probablemente, ellos contratan la fabricación y para que se den cuenta de la mala calidad, es bueno informarles. (No sé, pero dudo que tengan sus propias fabricas). Si no estoy mal, American Eagle entró (o estaba a punto de entrar) en bancarrota el año pasado, así que posiblemente, están buscando ahorros, y (como muchas veces) acaban bajando la calidad.
26/08/23
Don T  23
Me pasa lo mismo pinche marca culera los últimos 4 pantalones en 4 meses se rompieron del mismo lugar