Caso 150583   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Artricenter14/04/20

Artricenter Coronavirus apestan

Artricenter
Los farsantes de Artricenter difunden mensaje atravez de whatssapp informando que desarrollaron medicamento para el coronavirus.

El disque doctor J.F.G. es el encargado de dicha est*pidez, y pide que no se difunda la información de manera pública, supuestamente porque es un beneficio solo para trabajadores.

Atravez del tiempo hemos visto los testimonios de gente defraudada por esta empresa. No son especialistas médicos, son vendedores. Que bajo han caído aprovechándose de esta situación. Ojo hay que denunciarlos.
Artricenter apestan
Artricenter roba e intimida
12015
Artricenter apestan
195863

27/10/20
Diademuertos  20
Es correcto es una empresa de fraude que no cura ni la artritis solo te da un remedio paliativo.
27/10/20
Diademuertos  20
Esta empresa se dedica a sacar dinero a la gente por medio de tratamientos de cúrcuma que no curan nada.
A mi me hizo daño sus tratamientos no a todos les sirven por favor denúncienla.
02/11/20
Torquemamada  20
Hay mucha gente sin escrúpulos y esa siempre la habrá sobre todo dicen ser o se hacen pasar por Doctor, Cirujano, Licenciado en “x” cosa y un largo etcétera. Abundan esos casos que suelen hacerse pasar por “abogados” y no son nada y mucho menos la persona la que suelen ser o llamarse.

Antes que nada investiguen en el portal de la SEP (consulta de cédulas) o Búho legal a la persona que les está brindando dicho servicio y si está titulado, si cuadra su nombre que dice ser, la Universidad de la que se graduó, el año en que se tituló y verificar quien dice ser, porque pasa que copian homónimos, investigan y hasta resucitan los muertos graduados, usurpan nombres que no son o se hacen pasar por otros y para hacerse una idea, cuando sales de cualquier carrera es aproximadamente a los 24 o 26 años en adelante (aprox) obvio hay unos que se demoran mucho más o tienen otros estudios, hagan sus cuentas e investiguen porque son datos públicos.

Ha pasado que cirujanos que en realidad no lo son y se dedican a poner implantes y andan muriéndose los pacientes por cirugías estéticas muy mal practicadas de gente “cirujana” que ni la primaria ha concluido. Hoy en día y por desgracia ya abunda a montón la generación de cristal, la generación del dinero fácil, la generación del poco esfuerzo o que no se quieren manchar las manos por casi nada, que no se quieren desvelar estudiando pero si emborracharse y drogarse, generación de estudios truncos, generación de prostitutas sociales ($$$), generación de vagos como la de los “influencers” de la vida fácil, de los videojuegos, del dale like, creador de contenidos basura y un sinfín de cosas más.

En cuanto al covid, no se dejen engañar hay que estar informados porque aún no hay vacuna probada, hay que sintonizar la conferencia diaria sobre covid que se imparten y brindan la información día a día en donde sale y son seis canales de televisión pública y comercial que transmiten íntegra o parcialmente las conferencias sobre el avance de la pandemia de coronavirus de la Secretaría de Salud, lo mismo en los portales web de la Secretaria de Salud se brinda información sobre ello, no hay pretexto hoy en día de no estar informado.

No se dejen engañar!!!
29/01/21
Israel_CDMX_85  20
Yo desconozco el tema del whatsapp y el covid que mencionan aquí pero me llamo la atención por que llevo a mi mamá desde hace un tiempo, y efectivamente cuando fui por primera vez fue por una recomendación e investigue y vi malos comentarios, sin embargo quisimos comprobar y hacer nuestro propio juicio. La verdad y sin afán de adular el tratamiento le cayo muy bien a mi mamá, ahora se ve mucho y mejor, y sigue acudiendo ocasionalmente, eso si, se tuvo que adaptar al tratamiento y no fue fácil, pero tuvo resultados, obvio cuesta no es el imss ni el issste. Creo que soy del 1% que puede opinar diferente a ustedes, pero soy testigo, no se si ustedes también. saludos!!